Queridos socios:

COMUNICACIÓN MUY IMPORTANTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE AUDEMAC

Muchos entre vosotros habéis sido muy pacientes porque os hemos estado enviando en periodo de pruebas dos veces los mismos mensajes: uno por el correo tradicional de la Asociación y otro (siempre con foto incluida) desde nuestra nueva página web donde ahora estáis todos inscritos.

Pero hay gente que no los recibe en el nuevo formato. Si no recibís este correo dos veces y una con una foto integrada de vuestra junta directiva, entonces tenéis un pequeño problema; y os pedimos por favor que toméis las siguientes medidas para recibirlo en el futuro porque a partir del 1 de enero 2017 sólo se enviará información de la Asociación por medio de la web.

ES MUY SENCILLO: entráis en vuestra bandeja de ‘correo no deseado’ (o puede ser ‘spam’/’junk mail’/promociones/ notificaciones, etc), dependiendo del sistema de correo que tengáis) y buscáis este mensaje AUDEMAC con foto y lo transferís a vuestra bandeja de entrada normal.  Luego para estar seguros, ponéis la dirección de AUDEMAC: suscripcion@audemac.org en vuestra libreta de direcciones-contactos-correos como si fuese un amigo vuestro a quien escribes a menudo.

Os pedimos vuestra colaboración para que podáis seguir recibiendo esta valiosa información de AUDEMAC.

Muchas gracias de parte de toda vuestra junta directiva.