¿Recordáis la maravillosa ópera-concierto The Fairy Queen? Los que tuvimos la suerte de asistir en el Ateneo a su representación es difícil que olvidemos aquella original y preciosa ópera con los magníficos coro y orquesta de la Handel Oratorio Society. 

Vuelve ahora la Handel Oratorio Society con un concierto que han denominado “De lo humano y lo divino en el Romanticismo”, con un atractivo programa que incluye obras de Brahms, Schubert, Schumann y Mendelssohn, que interpretarán en la histórica Basílica Pontificia de San Miguel, en el Madrid de los Austrias, y que no dudamos que tendrá el mismo éxito que su anterior representación. Adjuntamos programa detallado del concierto

Prometimos volver a comunicar nuestros socios las actuaciones de este magnífico conjunto y así lo hemos hecho. Tenemos esta vez 50 entradas reservadas para AUDEMAC.

Nuestro entusiasta compañero, Javier Zapata, miembro del coro como sabéis, nos dice en esta ocasión: 

“Después del subidón de The Fairy Queen, de Henry Purcell, que disfrutamos tanto en junio, el Handel Oratorio Society se puso a preparar un programa romántico precioso que creo que va a ser otro gran éxito, bajo la dirección de nuestro maestro Oscar Gershensohn. Como ya comenté, me he pasado la vida cantando —desde la cuna— y, para mí, la emoción de cantar en este coro es indescriptible. Esta vez tendremos a Adrián Graumann, al piano, junto con los cantantes, Inma Férez, Soprano I, Sara Matarranz Soprano II, y Thomas Hansen Barítono. El coro y los cantantes somos los mismo que los de la ópera The Fairy Queen. Oscar volverá a dar una de sus clases magistrales en Comillas unos días antes del concierto.”

Cuando: Sábado 18 de Noviembre; 19.30 horas

Donde: Basílica Pontificia de San Miguel; Calle de San Justo, 4

Precio: 18€ (con descuento de grupo). No debéis efectuar ningún pago hasta que no se os confirme la reserva

Reservas: desde hoy rellenando el Formulario que aparece a continuación. Os aconsejamos que el que quiera asistir que haga la reserva cuanto antes

Charla/coloquio: os comunicaremos más adelante el día

Para cualquier aclaración podéis escribir a Elena Nuevo elenanuevo@hotmail.com o a Javier Zapata javierzaci@gmail.com