… novedad de AUDEMAC, que va acompañada de una Ruta Literaria por la ciudad de Toledo con nuestro guía y profesor Abraham.

1. Sobre el Parque Temático

PUY DU FOU ESPAÑA: UN CONCEPTO DE PARQUE ÚNICO EN EL MUNDO

El parque Puy du Fou, un lugar donde Historia y naturaleza se dan la mano, es emoción y espectáculo a raudales para pasar un día inolvidable.

2. Sobre el espectáculo nocturno:

EL SUEÑO DE TOLEDO PUY DU FOU ESPAÑA PRESENTA SU GRAN ESPECTÁCULO NOCTURNO: “EL SUEÑO DE TOLEDO”

Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; este gigantesco lienzo emociona y transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores y con unos espectaculares efectos especiales sobre un inmenso escenario de 5 hectáreas.

3. Programa del viaje

Viernes 26/05/2023      

  • 08.45 HRS-Presentación por la mañana en el lugar y hora indicado.
  • 09.00 HRS-Salida de Madrid con dirección a Toledo.
  • 10.00 HRS. Llegada a Toledo, y comienzo de la Ruta literaria por la ciudad, en la visitaremos los lugares más singulares y su relación con escritores como Garcilaso, Cervantes, Lope, Calderón, Azorín, Baroja….
  • Sobre las 13.45 hrs, recogida del grupo y traslado al restaurante Hierbabuena donde tendrá lugar el almuerzo. Finalizado el almuerzo, traslado al hotel para su descanso.

A la hora que se indique, salida hacia Puy du Fou, para la visita al espectáculo nocturno “Sueño de Toledo”. Finalizado el espectáculo, traslado al hotel y alojamiento.

Sábado 27/05/2023

  • 10.30 HRS- Recogida del grupo en el hotel con el check out ya tramitado en el hotel, de manera que el autocar ya cargará las maletas.
  • Se les deja en algún lugar de Toledo para su tiempo y libre y a la hora acordada y punto de encuentro para salida de regreso a Madrid sobre las 13.00 hrs.
  • Fin del viaje

4. Condiciones económicas:

FECHA: 26 AL 27 MAYO 2023
Nº DE ASISTENTES: 25/30 PERSONAS
DESTINO: TOLEDO
PVP: 225,00 € por persona en habitación doble
           35,00 € suplemento habitación individual

5. Cómo inscribirme:

Las inscripciones a este viaje se realizarán por correo electrónico a barbara@olympiamad.com (Barbara Cascant), por teléfono en el 915224501 o bien presencialmente en la oficina de Viajes Olympia Madrid en la Puerta del Sol 14 2ª Planta de 9 a 17 hrs 30).

A la hora de apuntarse, indicar nombres, apellidos y DNIS de los interesados, tipología de habitación solicitada, teléfono y correo electrónico de contacto.

Cuando el grupo mínimo de participantes se haya alcanzado, recibirán un correo electrónico de Viajes Olympia Madrid confirmando la salida y requiriendo el pago de la misma mediante transferencia, tarjeta de crédito o en efectivo en las oficinas de Viajes Olympia Madrid S.A