En un acto antes de Navidad en el que participaron la junta saliente y entrante, AUDEMAC ha aprovechado para agradecer especialmente (de izquierda a derecha en la foto de portada) a su secretario, a su tesorera y a su vicepresidenta todo su gran trabajo para la Asociación durante estos últimos años. El presidente saliente* les ha presentado a cada uno con el tradicional cuadro-azulejo de AUDEMAC.

A José Ramón Martínez

José Ramón entró el la junta directiva en 2015 y tomó el relevo de Carmen Moratalla como secretario de AUDEMAC en 2018.

Nos ha guiado con su maravillosa destreza legal y habilidad de siempre para buscar un compromiso justo por todas las múltiples tareas administrativas que tiene que cumplir una asociación hoy día en España, incluida una revisión completa de nuestros Estatutos. Y para colmo durante 4 años nos ha representado en la confederación nacional CAUMAS en el papel de secretario general.

Además, como su hobby favorito es la lectura, ha sido un activísimo miembro del grupo literario iniciando las tertulias literarias que han tenido tanto éxito y organizando nuestro concurso literario como secretario del jurado. Sigue colaborado entre bastidores.

Gracias José Ramón!

 

A Amelia Gómez

Amelia fue uno de los tres ‘galácticos’ (la promoción del 2021) que se incorporó a la junta directiva en 2016, junto con Alfonso Pizarro y Elena Nuevo. Bajo la tutela inicial de César Medina se hizo tesorera en 2017 y nos ha cuidado estupendamente las finanzas desde entonces: en resumen, una tesorera modelo.

Como José Ramón, también ha aprovechado sus hobbies en AUDEMAC. Resucitó el grupo de senderismo y lo convirtió en una de las actividades más populares de nuestra asociación con sus salidas semanales y los nuevos viajes senderistas. Con AUDEMAC aprendió el golf y es ahora uno de los jugadores más fieles, entusiastas y competitivos.

Ella sigue ayudando como colaboradora al nuevo tesorero César Díaz.

Gracias Amelia!

 

A Elena Nuevo

Elena, otra de ‘los galácticos’ entró también en la junta en 2016 y no ha parado desde entonces organizando para cada vez más socios todos los conciertos, clases previas con nuestros profesores, conferencias y visitas a museos y exposiciones en estrecha cooperación con el presidente y con mucha paciencia…..

En 2018 se le nombró vicepresidenta de AUDEMAC.

Ha sido una participante entusiasta en numerosas actividades de la asociación incluyendo el senderismo, los viajes y todas las visitas que ha organizado tan bien.

Elena sigue su colaboración en todo lo relacionado con la música.

Gracias Elena!

 

PD * Bruce (que ya tiene un bonito cuadro-azulejo de su Promoción del 2018) recibió de las manos de la nueva presidenta una práctica mochila de estudiante eterno donde por fin le cabe su portátil!