Estimados Socios:

Como continuación de la comunicación efectuada el pasado 26 de septiembre en relación con este tema, y una vez cerrado (el pasado 14 de octubre, a las 24:00 horas) el plazo de presentación de candidaturas que concurran a las elecciones para la renovación de la Junta Directiva de AUDEMAC, con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 17 de los Estatutos sociales y en el artículo 15 del Reglamento de Régimen Interno de AUDEMAC se comunica que se ha presentado una sola candidatura, que es la que será sometida a votación por parte de los socios.

A través del siguiente enlace podéis acceder al detalle de las personas que integran dicha candidatura.

Asimismo, a través del siguiente enlace podéis acceder al programa electoral de dicha candidatura.

Se procede, asimismo, a convocar la Asamblea General en la que se celebrarán las elecciones a la Junta Directiva y en la que será sometida a votación la candidatura anteriormente mencionada.

Esta Asamblea General, dada la naturaleza de los temas a tratar en la misma, tendrá el carácter de Ordinaria y Extraordinaria. 

Dentro del Orden del día de la Asamblea, se someterán a la aprobación de los socios las cuentas anuales del ejercicio 2021/22 así como el presupuesto del año 2022/23. También, y en cumplimiento del compromiso electoral adquirido en su día por la Junta Directiva saliente, se someterá a la consideración y aprobación de los socios un texto de (nuevos) Estatutos de AUDEMAC (puedes encontrar y leer el texto completo de dichos Estatutos a través del siguiente enlace).

Por todo ello, os enviamos/adjuntamos, a través del siguiente enlace, la Convocatoria para la Asamblea General, Ordinaria y Extraordinaria, de AUDEMAC que celebraremos el próximo 14 de noviembre, de manera presencial, a las 10:30 horas, en primera convocatoria o, en su caso y en segunda convocatoria, a las 10:45 horas, en el Aula García Polavieja de COMILLAS.

La Asamblea será seguida a las 13.00 horas, para aquellos que quieran asistir, de un aperitivo que ofrecerá AUDEMAC en la Cafetería de Comillas, para agradecer vuestra participación en este evento tan importante para la Asociación.

En caso de no poder asistir -personal y presencialmente- a la Asamblea General del próximo 14 de noviembre, puedes delegar tu representación en otro socio de AUDEMAC que sí lo vaya a hacer.

La delegación de voto no puede  ser más fácil y sencilla: basta con enviar un simple correo electrónico -con el siguiente texto- al Secretario de la Asociación: joseramonmj@gmail.com con el siguiente texto:

 

“D./Dña. ………………………….., con DNI …….. socio/a de AUDEMAC nº ……….., mediante el presente correo, dirigido al secretario de la Asociación delego mi representación y voto, para la Asamblea General de AUDEMAC, a celebrar el 14 de noviembre de 2022, en el socio/a de AUDEMAC D./Dña. …………………………..

 

En ……….., a …. de ……… de 2022”

 

Un cordial saludo

Bruce Taylor
Presidente de AUDEMAC