Como había tanta demanda para el primer viaje, hemos decidido organizar un segundo para el fin de semana del 22-23 de octubre.

Nos comenta la profesora Mariángeles de Vicente:

“Desde AUDEMAC os proponemos una escapada a Córdoba, el fin de semana del 22 y 23 de octubre de 2022. Córdoba se ha convertido en la ciudad de las flores y en este fin de semana se celebra el Festival Flora Internacional donde se reúnen los mejores artistas florales del mundo (ver https://festivalflora.com/ ).  Pasearemos por sus calles donde las tres grandes culturas: cristiana, musulmana y judía han dejado monumentos emblemáticos, algunos únicos en Europa como su Mezquita – Catedral.”

AQUÍ tenéis los detalles

Para que pueda salir adelante el viaje necesitamos 20 participantes.

MUY IMPORTANTE:

RESERVAR EN SEGUIDA CON UN SIMPLE CORREO A MARIÁNGELES: mariangelesdvc@gmail.com

NO ENVIEIS NINGUNA TRANSFERENCIA HASTA QUE SEPAMOS SI LLEGAMOS A 20 PARTICIPANTES Y MARIÁNGELES OS CONFIRME LA PLAZA.

NB Mariángeles está “de vacaciones” en Italia y confirmará las plazas a partir del 22 de septiembre pero es importante que sepamos el número de interesados antes porque habrá que enviar un depósito al hotel.

Tendréis que confirmar si queréis habitación doble o individual, y habrá que tener en cuenta que no siempre es posible tener las individuales que se necesitan.

Un sabor de Córdoba

En la edición de marzo de la revista Séniors Universitarios apareció un reportaje sobre el primer viaje realizado por nuestros compañeros, Pilar Pinilla y Javier del Moral.

Aquí están dos diferentes enlaces donde se puede echar un vistazo al artículo.

Revista Online: https://caumas.org/revista/escapada-audemac-a-cordoba/

Revista en pdf en la página 44: https://caumas.org/revista/revista-no38-%c2%b7-marzo-2022/