Los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre ha organizado para nosotros Viajes Olimpia un viaje a las Edades del Hombre.

Aunque ella no nos acompaña esta vez Mariángeles, es la misma agencia que usa ella para sus viajes.

Bruno Manzano, el director de Viajes Olimpia nos cuenta:

“Salida cultural para conocer la exposición de las Edades del Hombre, que pone en valor la conservación , la protección y la difusión del patrimonio religioso. La edición de este año tiene como título “Transitus” y evoca ideas como  el paso del tiempo, , la evolución, las transformaciones, las expediciones viajeras y también la búsqueda de trascendencias espirituales.  Obras de Zurbarán, El Greco, Gregorio Fernández, Pedro de Mena entre otros artistas de renombre, formar parte de la espectacular selección de 180 piezas que conforman la exposición.

Visitaremos  igualmente la ciudad de Plasencia, una ciudad con un rico patrimonio histórico y monumental,  con su plaza mayor,  su judería y su enorme atractivo la convierten en una de las ciudades más hermosas de la península. No podemos irnos de la comarca sin realiza la visita a dos hermosos pueblos, ambos declarados patrimonio artístico, que reflejan la belleza de la arquitectura popular de la Vera, Garganta de la Olla y Cuacos de Yuste, sin olvidar la visita del Monasterio de los Jerónimos de Yuste, un auténtico remanso de paz que bien vale una visita.”

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Para el programa y los detalles del viaje: PINCHA AQUÍ

Las inscripciones se realizarán por correo electrónico a bmanzano@olympiamad.com (Bruno Manzano), por teléfono en el 915224501 o bien presencialmente en la oficina de Viajes Olympia Madrid en la Puerta del Sol 14, 2ª Planta.

A la hora de apuntarse, indicar nombres, apellidos y DNIS de los interesados, tipología de habitación solicitada, teléfono y correo electrónico de contacto.

Cuando el grupo mínimo de 25 participantes se haya alcanzado, recibirán un correo electrónico de Viajes Olympia Madrid confirmando la salida y requiriendo el pago de la misma mediante transferencia, tarjeta de crédito o en efectivo en las oficinas de  Viajes Olympia Madrid SA.

Cada socio puede traer a un acompañante como siempre en los viajes.

Es importante inscribirse pronto porque con todos los viajes hoy día los hoteles exigen un depósito fuerte por adelantado, y AUDEMAC y la agencia no podemos correr ningún riesgo en este respecto.