Después del viaje original a Toro y Zamora en 2019 que repetimos este año en primavera, todavía había lista de espera de socios. Hemos decidido organizar una tercera escapada y esperamos que sea atractiva también para nuestros nuevos compañeros de 1º. Nuestra vicepresidenta, Elena Nuevo ha resumido la experiencia en una palabra; “fenomenal” y todo el mundo que ha participado en los anteriores viajes ha quedado encantado.

Nos comenta la profesora Mariángeles de Vicente: “Os proponemos un recorrido por tierras del Duero, por la Edad Media, por los cimborrios románicos únicos en Europa, el 19-20 de noviembre. Visitaremos Toro, cuya Colegiata tiene una de las pocas portadas con policromía original, y Zamora, la ciudad con más iglesias románicas en su interior que la convierten en una autentico museo, pero hay mucho más….”

NB Para los que no conocéis todavía a Mariángeles es una de nuestras profesoras estrella de Historia del Arte que nos ha llevado en múltiples viajes estupendos a Italia (Florencia, Nápoles, Rávena, Roma….) y últimamente a León, Toro & Zamora y Córdoba. Sus viajes los prepara siempre con infinito esmero y lo pasamos genial además de aprender muchísimo.

AQUÍ tenéis los detalles.

Para que pueda salir adelante el viaje necesitamos un mínimo de 20 participantes.

 

MUY IMPORTANTE:

RESERVAR CON UN SIMPLE CORREO A MARIÁNGELES: mariangelesdvc@gmail.com

NO ENVIEIS NINGUNA TRANSFERENCIA HASTA QUE SEPAMOS SI LLEGAMOS A 20 PARTICIPANTES Y MARIÁNGELES OS CONFIRME LA PLAZA.

Tendréis que confirmar si queréis habitación doble o individual, y habrá que tener en cuenta que no siempre es posible tener las individuales que se necesitan.