Nos ha enviado Amelia un resumen de la temporada 2021/22 del super activo grupo senderista AUDEMAC y al mismo tiempo se despide como la organizadora (pero no como senderista!!)

Comenta Bruce:

“Han pasado estos 6 años como un relámpago. Como presidente de AUDEMAC, quiero agradecer a Amelia todo el enorme trabajo que ha hecho primero para revitalizar al grupo y luego para animarlo constantemente, y especialmente a lo largo de estos últimos años tan difíciles.  Lo has currado de verdad y somos muchos senderistas agradecidos. Gracias también a nuestro guía Lorenzo; a Pipe y Icíar que toman el relevo y al cineasta José Mª… formáis un nuevo equipo estupendo”:

Nos lo cuenta Amelia en sus propias palabras:

“Después del gran parón por el Covid, podemos decir que esta ha sido una gran temporada de Senderismo, la climatología nos ha permitido disfrutar de un bonito otoño, un invierno con rutas nevadas  y una preciosa primavera.  Se han hecho 22 rutas por la sierra madrileña y alrededores, con un recorrido de 230 km. y una media de participación por ruta de  unos 20 senderistas, siendo el  50%  rutas  verdes y el resto amarillas, las rojas se han  reservado para el próximo  curso que estaremos más entrenados.

Para que este verano no olvidéis el senderismo y podáis seguir disfrutando/recordando las rutas que se han hecho,  nuestro  “S. Spielberg”  y gran senderista José Maria Verdú, nos ha preparado un magnífico reportaje/resumen de la temporada:

La actividad de senderismo nos permite disfrutar de la naturaleza, de nuestros compañeros de AUDEMAC y de las estupendas explicaciones sobre flora, fauna, geografía y geología de nuestro guia  de montaña Lorenzo, como se puede ver en los cientos de fotos que se hacen cada día  y  gracias a la generosidad/amabilidad de José María Verdú nos prepara un video resumen por ruta.

Aquí tenéis el listado con los enlaces a los vídeos de las rutas realizadas este curso.

Para la próxima temporada 2022/23, ya tenemos establecido el calendario con las rutas a realizar, que como siempre consta de rutas verdes, amarillas y alguna roja.

Durante los últimos seis años, he sido la responsable de la organización del Senderismo pero con la incorporación de nuevos senderistas, es la oportunidad de traspasar estas funciones a las nuevas generaciones que seguro tienen mucho que aportar.

Deciros que he disfrutado muchísimo con la organización del senderismo y quiero daros las gracias por haberme acompañado durante estos años y que hayáis gozado/divertido tanto como yo con esta preciosa actividad al aire libre.

Seguiremos viéndonos todas las semanas en senderismo, no puedo dejar de practicar esta actividad que me reporta tanta satisfacción y me permite tener tan buenos amigos en AUDEMAC.  

A partir de ahora los responsables serán:

A  los indecisos, ANIMAROS PARA EL PRÓXIMO CURSO¡¡¡ 

Buen verano a todos¡¡”

Amelia Gómez