Un grupo de valientes senderistas de nuestro Club ha empezado a caminar.

El pasado día 6, bajo un tiempo inmisericorde, se aventuraron a  atravesar el Bosque de La Herrería, desde San Lorenzo de El Escorial, hasta la Silla de Felipe II. Una caminata deliciosamente pasada por agua.

Veis una foto tomada cuando aún casi no había empezado a llover, sumamente descriptiva, aunque no permite reconocer a los protagonistas, envueltos en sus chubasqueros y capas de agua. Un ejemplo para todos nosotros. (Pd. No hubo que lamentar bajas ni desánimo alguno)

¿Te animas a caminar con nosotros? Si quieres participar en el Club de Senderismo de AUDEMA, consulta la información y las indicaciones para incorporarte al grupo en nuestra web: https://audemac.org/clubs-grupos-audemac/club-senderismo/