Como se pasó tan bien en el viaje de marzo y hubo lista de espera, hemos decidido hacer un Córdoba bis, el fin de semana del 4-5 junio y os enviamos el programa original (pincha aquí) puesto al día.

Nos comenta Mariángeles

“El precio del viaje en Temporada Alta en Córdoba, recién terminado el concurso de patios, sube con respecto al viaje de marzo en 50 euros, es decir, el precio seria de 325 euros por persona en habitación doble. Todavía no sé el suplemento individual.”

Para que pueda salir el viaje necesitamos 20 participantes.

Hay mucha demanda para Córdoba en esta época y tendremos que confirmar a la agencia el lunes, 9 de mayo si hay suficientes socios AUDEMAC interesados. Como siempre en los viajes se puede inscribir con un acompañante.

MUY IMPORTANTE:

RESERVAR AHORA CON MARIÁNGELES: mariangelesdvc@gmail.com

NO ENVIEIS NINGUNA TRANSFERENCIA HASTA QUE SEPAMOS SI LLEGAMOS A 20 PARTICIPANTES Y MARIÁNGELES OS CONFIRME LA PLAZA.

Tendréis que confirmar si queréis habitación doble o individual, y habrá que tener en cuenta que no siempre es posible tener todas las habitaciones individuales que se necesitan.

Un sabor de Córdoba

Se acaba de publicar la nueva edición de la revista Séniors Universitarios en qué aparece un reportaje del primer viaje realizado por nuestros compañeros, Pilar Pinilla y Javier del Moral. Aquí están dos diferentes enlaces donde se puede echar un vistazo a su artículo.

Revista Online: https://caumas.org/revista/escapada-audemac-a-cordoba/

Revista en pdf. https://caumas.org/revista/revista-no38-%c2%b7-marzo-2022/