Queridos Socios:

Esperamos que hayáis podido disfrutar de estas extrañas vacaciones estivales enmascaradas y distanciadas.

Os prometimos dos meses de silencio vacacional y hemos cumplido.

Volvemos hoy, el 1 de septiembre y os iremos informando en cuanto haya noticias para contar.

Esperando noticias

El equipo administrativo de la Universidad acaba de volver de vacaciones la semana pasada y estamos esperando noticias sobre el próximo curso.

El director de UMA Comillas nos ha convocado a los delegados y a representantes de vuestra Asociación a una reunión virtual esta semana “para hacer el punto de la situación actual y de las perspectivas de nuestra Universidad de Mayores.”

Ya os informaremos…..

SEMINARIO LUIS LLERA: Utopía o el sueño de la perfección en Occidente

El Profesor Llera nos escribe con detalles de su próximo seminario a lo largo de este curso que arranca el miércoles, 9 de septiembre.

“Queridos alumnos, les envío toda la información relativa al Seminario sobre las Utopías que comenzaré a impartir online (Zoom) a partir del 9 de septiembre.

Si están interesados les ruego que se pongan en contacto conmigo. Esperando que se encuentren bien, con afecto,”

Patrizia Prati en el Olivar

El mismo día, miércoles 9 de septiembre Patrizia da su segundo concierto de la temporada en el Olivar, y aquí tenéis el bonito programa que incluye varios preludios de Debussy de los que nos habló en su clase magistral online antes del verano.

Hay una pega: se sigue sin poder reservar plazas. Dicen los organizadores que “estamos desbordados y no podemos hacer reservas”.

Recomiendan, si uno quiere asegurarse una entrada, estar una hora y cuarto antes (a las 18.45 para el concierto a las 20.00).

Esperamos que para la próxima temporada cambien este sistema anticuado e incómodo, y nos dejen hacer las “donaciones de entrada” anticipadamente por internet .

Programa AUDEMAC

Como podéis imaginar nuestro programa está todavía en el aire. Nuestra intención en las circunstancias actuales es organizar múltiples visitas en pequeños grupos a partir de octubre:

  1. Al aire libre
  2. A museos interesantes pero menos conocidos
  3. A exposiciones

Con la ayuda de varios profesores nuestros estamos varios miembros de la junta en contacto con el Prado, el Palacio Real, teatros, organizadores de conciertos…y también esperando noticias de lo que va a ser posible.

SOBRE TODO nos gustaría tener ideas y contactos vuestros.

Si tenéis alguna recomendación o sugerencia de una posible actividad , escríbidme por favor un cortito correo: brucetaylor@4eyes.es

Damos la bienvenida a Ana Díaz Navarro

Hemos pedido ayuda para nuestro diligente secretario y Ana ha aceptado unirse a la junta directiva como vicesecretaria.

Hasta ahora Ana ha trabajado como colaboradora con Alicia en los reportajes para la página web.

También tenemos despedidas de dos colaboradoras (aunque no de la Asociación por supuesto):

  • María Urzaiz pasa el relevo de las visitas al teatro a José Mª Egea. Agradecemos a María todo el valioso trabajo que ha hecho.
  • Pilar Hernández de Prado deja la coordinación del grupo de teatro “Entre Comillas” y también le agradecemos la claridad con que ha presentado las actividades y las cuentas.
     

Hasta las próximas noticias….

Un abrazo de parte de toda la Junta Directiva

Bruce