Más y más trámites oficiales se están haciendo online, especialmente en estos tiempos tan complicados.

No os quedéis atrás. La semana que viene Canal Sénior os ofrece la oportunidad de aprender todo sobre el certificado digital en un formato sencillo y ameno…

Trámites online sin certificado digital
Lunes 14 de septiembre. De 12:00 a 13:00 h

Una de las grandes ventajas de la administración electrónica es que nos permite realizar trámites de manera remota. En este seminario veremos de forma práctica cómo realizar los trámites más comunes y sencillos, aquellos que no requieren una validación estricta del usuario para realizarlos.

¡Agiliza tus trámites haciéndolos online fácilmente!

Miércoles 16 de septiembre. De 12:00 a 13:00 h

Cada vez son más los trámites que la Administración Pública y otras entidades ofrecen la posibilidad de realizar a través de Internet. 

Aprende a obtener e instalar un certificado digital y descubre para qué tipo de trámites podemos utilizarlo, de forma que los puedas realizar cómodamente sin desplazarte.

Trámites online con certificado digital
Copias de seguridad y consejos de uso del certificado digital
Jueves 17 de septiembre. De 12:00 a 13:00 h

Las copias de seguridad son básicas en el mundo digital, ya sea de nuestros archivos, fotos, correos electrónicos, etc. y el certificado digital no puede ser menos.

Una copia de seguridad nos ayudará a no perder nuestra información y poder trasladar el certificado de un equipo a otro cuando necesitemos cambiar el dispositivo.