Los deportistas AUDEMAC han salido por primera vez en tres duros meses de confinamiento a un campo rebosando de verde natural que parece más bien Suiza, Austria o incluso Escocia. Gracias a Amelia, Pedro & Alberto (los guías del senderismo) y Carlos & Jaime, los maestros del golf por vuestra organización. Ojalá que tuviéramos la misma suerte con los museos, las expos. los teatros, los conciertos que no nos dicen nada todavía…

Nos precisa Amelia:

“El martes 9 se han reanudado las actividades de deportes en AUDEMAC con gran entusiasmo y alegría  por parte de los aficionados al senderismo y golf,  en primer lugar  por reencontrarse con sus amigos/compañeros y volver a  disfrutar de estas actividades al aire libre. Cumpliendo siempre  las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias.

Los Senderistas (18 participantes), realizaron una bonita y tranquila ruta circular de unos 13 km a las Chorreras de Miraflores de la Sierra, visitando las chorreras de San Blas y los Erales, caminando bajo una cubierta de arbórea de robles y pinos y admirando la vegetación que este año, con tanta luvia, está espectacular.”

Uno de los múltiples fotógrafos del grupo senderista, José Mª Verdú (aunque no pudo esta en esta primera salida) se ha dedicado a crear un video con las fotos que colgaron en el chat otros compañeros del grupo.

Un testimonio espectacular de una viva y vívida naturaleza, acompañado de música de Van Morrison.

Para más información sobre el senderismo: amelia.gomez2302@gmail.com

Por otra parte nos comentan Carlos y Jaime:

Los Golfistas (11 participantes), jugaron 18 hoyos en el Campo de Golf del Banco Santander, y tuvieron la suerte, de compartir el hoyo 19 en el restaurante de las instalaciones del Campo, con algunas precauciones, cumpliendo el protocolo Fase 2, pero disfrutando de un día completo de deporte y reencuentro de amigos AUDEMAC” 

Para más información sobre el golf 2020/2021: las salidas y las clases:

carlosboto.es@gmail.com o jaime.sagristac@gmail.com