El primer viaje de este curso a Covarrubias, Santo Domingo de Silos y Lerma para ‘Las Edades del Hombre’ salió muy bien según todos los informes.  Aquí os enviamos información sobre el segundo en la Semana Blanca; que este año nos quedamos en España.  También hay un avance sobre otros viajes que estamos planeando y si estáis interesados en principio que nos lo digáis lo antes posible para poder finalizar los programas.

27 AL 30 ENERO, LA SEMANA BLANCA: GRANADA Y LAS ALPUJARRAS.

Estamos preparando un precioso viaje a la Alpujarra granadina y a la misma ciudad de Granada en la próxima semana blanca. Veremos los pueblos más importantes de esta región, descrita tan bien por el escritor Gerald Brennan… Capileira, Pampaneira, Bubion, Portigos y Trevelez. En Granada veremos la imprescindible Alhambra, Sacromonte y el maravilloso mirador de San Nicolas, donde algún presidente de Estados Unidos quedó sin palabras al ver el anochecer.. Y no olvidaremos el resto de la ciudad, como la Catedral y las tumbas de los Reyes Católicos y de Juana la Loca y Felipe el Hermoso.. la casa donde falleció S. Juan De la Cruz, el Monasterio de D. Jerónimo, y más y más…

Lo mejor, que iremos en AVE, el colmo de la comodidad!

Esperamos q este viaje súper agradable os encante!

Aquí está el programa y las condiciones. Se necesitan 26 participantes para que el viaje salga.

Ya os podéis inscribir directamente en Viajes El Corte Inglés enviando un mail a adela.lopezrodriguez@viajeseci.es

 

5 AL 9 DE FEBRERO (fechas pendientes de confirmación): ROMA BARROCA CON MARIANGELES DE VICENTE.

Los que habéis estado con Mariangeles en Florencia (2017), Nápoles (2018) y Rávena (2019)

sabéis que sus viajes son una delicia artística y cultural. Los organiza a través de su agencia habitual.

Habrá sólo 20 plazas.

¿Interesados?: Podéis manifestar vuestro interés inicial escribiendo a brucetaylor@4eyes.es

 

11 AL 15 DE MARZO (fechas pendientes de confirmación): ROMA CON MARIANGELES DE VICENTE.

Será la Roma paleo-cristiana  o posiblemente una repetición de la Roma Barroca dependiendo de la demanda de los socios.

 

17 AL 19 DE ABRIL: LA TOSCANA ARAGONESA (BIS).

Vamos a repetir el viaje de 3 días al Bajo Aragón y al Matarraña que tuvo tanto éxito en 2019, pero esta vez iremos desde Madrid a Zaragoza en AVE para ahorrar muchas horas de autobús.

La organización técnica se hará a través de Viajes El Corte Inglés en colaboración con Turismo Alcañiz y coordinado personalmente por Bruce Taylor que os lleva a “su” querido Teruel Existe.

¿Interesados?: Podéis manifestar vuestro interés inicial escribiendo a brucetaylor@4eyes.es

 

31 DE MAYO AL 7 DE JUNIO (fechas pendientes de confirmación): VIAJE PRIMAVERAL A LA COSTA DALMATA.

Dalmacia, la antigua provincia romana que da nombre a esta bella región Mediterránea siempre fue un territorio por el que pasaron muchas civilizaciones hasta llegar a formar parte de la República Yugoslava,  un hecho que se aprecia en las diferentes huellas  culturales que podremos visitar en nuestro recorrido. Un lugar hermoso que en la actualidad se extiende por Croacia, Bosnia y Montenegro.

Visitar la Costa Dálmata es disfrutar de una región acogedora, rodeada de naturaleza y ciudades medievales que combinan perfectamente la arquitectura occidental y oriental. Disfrutar de su gastronomía y descubrir la infinidad de rincones que la historia ha dejado en sus ciudades, atesorando seis lugares declarados PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO.

Visitar La Costa Dálmata ó “jardín de Europa” es una experiencia inolvidable .

El programa definitivo saldrá muy pronto y se puede pedir a Viajes El Corte Inglés a la dirección adela.lopezrodriguez@viajeseci.es