Casi todos los martes del curso está programada una salida senderista y, como el año pasado, las rutas están clasificadas VERDE (suaves)– AMARILLO – ROJO (para los titanes).

La primera salida será este martes 24 (Ver abajo para los detalles).

Es verdad que nuestros senderistas lo pasan genial como se puede apreciar en este precioso video de 3 minutos creado por José Mª Verdú que resume las salidas y el ambiente del curso pasado.

Premios Senderistas 2018/19

El curso pasado, como primera experiencia, aparte de celebrar la comida de fin de curso de Senderismo, hemos establecido unos premios para  los senderistas más aplicados,  los que han hecho más rutas durante este curso:

1º Premio: Blanca Bernáldez: 22 rutas

2º Premio: Lola Royo: 21 rutas 

3º Premio: José María Verdú: 21 rutas

 

Premio de agradecimiento a nuestro guía Pedro por su gran labor en la elaboración de las rutas y el excelente control del grupo.

Premio de sus compañeros a Amelia por el empeño que ha puesto en la reorganización y control del senderismo.

ENHORABUENA a todos los premiados!

Un importante mensaje de Amelia al Club Senderista

Ya estamos de vuelta, espero que hayáis tenido de  unas estupendas vacaciones y os encontréis  en plena  forma para comenzar la  temporada de senderismo.  

Pedro nos ha preparado con unas bonitas y variadas rutas por la sierra de Madrid para que sigamos disfrutando de esta gratificante actividad deportiva al aire libre.

La ruta es al Pico Perdiguera,  nivel AMARILLO, ruta circular con unas bonitas vistas de Peñalara y otros valles adyacentes.

Los interesados debéis confirmar vuestra asistencia a: amelia.gomez2302@gmail.com

 

Aprovecho este correo para recordaros el pago de la cuota de Senderismo para el nuevo curso 19-20:

  • Importe: 20 euros
  • BANCO SABADELL: ES91 0081 0216 7500 0183 1489

Por favor, indicar vuestro nombre completo y en concepto “Senderismo”.