Acuerdo de colaboración de servicios FISIOLUTION a AUDEMAC.

Nuestro equipo deportista de AUDEMAC ha negociado y nos ha facilitado este interesante acuerdo que se aplica a todos los Socios.

Gracias a Amelia (Senderismo), Carlos y Jaime (Golf) aquí en la foto con Víctor Hernán de FISIOLUTION.

Con efectividad marzo 2019 hemos llegado a un acuerdo con la empresa FISIOLUTION para realizar los siguientes Servicios de Salud: Fisioterapia en general, podología, psicología, medicina, rehabilitación, osteopatía, nutrición, acupuntura, analíticas y test… etc., (hasta un total de 50 servicios).

Este Acuerdo, que inicialmente lo planteamos para los Grupos de Senderismo y Golf, hemos considerado finalmente hacerlo extensivo a todos los Socios y Familiares AUDEMAC por la diversidad de prestaciones que nos ofrecen, y con unos descuentos muy atractivos (oscilan entre 15% al 40%, dependiendo del tipo de tratamiento y número de sesiones), con la denominada TARIFA BUSINESS.

Como características adicionales, cuentan con servicios a domicilio y urgencia 24 horas, y con promociones puntuales (ver Condiciones Acordadas).

FISIOLUTION cuenta con 2 Clínicas en Madrid, que están ubicadas en Las Tablas y Paseo de la Habana esquina a Alberto Alcocer. Hemos visitado ambas instalaciones y comprobado que cuentan con equipos técnicos muy especializados. A través de la Web se pueden ver vídeos de distintos tratamientos y especializaciones.

Para más información, podéis acceder a la siguiente información:

Los que estéis interesados, os podéis poner en contacto con los teléfonos facilitados en el documento de Condiciones Acordadas e identificaros como socios y/o familiares de Audemac.

Existirá una interlocución para garantizar los acuerdos alcanzados y la calidad de los servicios comprometidos.

Responsable AUDEMAC:

Amelia Gómez: amelia.gomez2302@gmail.com

Colaboran:

Carlos Boto: carlosboto.es@gmail.com
Jaime Sagristá: jaime.sagristac@gmail.com