Siguiendo los pasos de los últimos dos años de la Profesora Mariángeles de Vicente en Florencia y Nápoles, el próximo destino italiano no podía ser otro que la románica Ravenna que nos enseña en Segundo.

Os enviamos este programa provisional con un precio provisional porque todavía se está esperando confirmación de varios elementos del viajes. Los que tenéis experiencia con Italia sabréis que organizar viajes en grupo es un poco pesadilla y hay que siempre ser flexible y tener paciencia.

Después de mucho pensar hemos decidido pasar las 3 noches en Ravenna para no cambiar de hotel y hacer una escapada de un largo día a Ferrara, y la Abadía de Pomposa en camino.

Sabemos que este viaje va a ser popular y por eso Mariángeles tiene opción para hasta 29 billetes con Iberia a Bolonia. Pero se tendrán que confirmar y pagar muy pronto. Leed por favor muy bien las instrucciones para las reservas y para el depósito que se encuentran al final del programa.

En cuanto al alojamiento se recomienda donde sea posible compartir habitaciones, debido a la eterna escasez de habitaciones individuales en Italia y los altos suplementos.

Bruce Taylor

Presidente de la Asociación de Alumnos & Antiguos Alumnos
Universidad de Mayores Comillas-ICAI-ICADE, Madrid