En la salida senderista del martes pasado fuimos más hombres que mujeres, cosa insólita en Comillas.

Nuestro productor artístico, Alfonso, nos ha vuelto a realizar un video aprovechando nuestras fotos (completo con otra original banda sonora). Aunque no seáis senderistas, mirad el video para apreciar esta majestuosa naturaleza que tenemos la suerte de tener a solo 45 minutos de Madrid…

Esta vez estuvimos en Cercedilla entre las nieves de la Ruta de los Miradores. Fue más fácil de lo que parece aunque Pedro nos tenía subiendo durante 1h30 y 4 km, pero el fin justifica los medios y las vistas desde el Mirador Luis Rosales eran espectaculares y a la izquierda el Alto de Guarramillas (Bola del Mundo) y La Maliciosa con sus cumbres nevadas.

Anduvimos 11km en tres horas y media en un paisaje silencioso en que solo se oían lejanas cascadas con aguas en pleno caudal.

Nos acompañó en distintos momentos sol, cielo azul, niebla y una capa de nieve, pero frío no pasamos. La cerveza final en Casa Cirilo, más que bienvenida!

Para senderistas potenciales: salimos los martes en coches particulares de distintos puntos de Madrid a una hora cristiana sobre las 8:30. Nos reunimos en el destino a tomar un café antes de salir a andar. Todo muy civilizado.

Para estar en el grupo WhatsApp, contactar a brucetaylor@4eyes.es