La junta directiva acaba de aprobar el proyecto de formar un Coro AUDEMAC a petición de un grupo de socios que quieren seguir cantando y disfrutando juntos y abrir esta posibilidad a toda nuestra comunidad.

Los ensayos serán una vez a la semana, los jueves, en una sala especial con piano en la Escuela de Música Soto Mesa, al lado de Comillas, en la calle Santa Cruz de Marcenado número 1.

La junta ha decidido también subvencionar un seminario de 10 clases de ‘Iniciación a la Música’ para ayudar a los nuevos coristas que necesiten una formación básica musical.

El Coro AUDEMAC comenzará sus ensayos el próximo 9 de enero de 2017, tras las vacaciones de Navidad.

El director del coro será Javier Calvo. En mayo terminó sus estudios de Humanidades en la Universidad de Mayores, y fue el promotor del pequeño coro de alumnos de 5º curso que intervino en su propia ceremonia de graduación.

Al coro se podrán incorporar todos los alumnos y ex alumnos de la Universidad de Mayores, lo que les permitirá seguir teniendo contacto con amistades surgidas a lo largo de los estudios. Los cónyuges, familiares y amigos también serán bienvenidos como cantores. En coros de este tipo siempre hay que hacer un especial llamamiento a los hombres.

En breve os informaremos de los pasos y fechas para la inscripción de cantores y para la prueba y selección de voces.

Para inscribiros inicialmente o para cualquier información complementaria podéis escribir directamente a Javier Calvo: jcalvo2911@telefonica.net

Estamos convencidos de que este proyecto va a ser otro éxito y que el Coro AUDEMAC nos va a representar con mucho orgullo no solo en la ceremonia anual de Graduación sino también en conciertos y encuentros de coros en otras Universidades de Mayores.

El objetivo principal del Coro AUDEMAC es disfrutar cantando…