¡Cuánto talento tenemos en AUDEMAC!: poetas, escritores, pintores, cantantes, fotógrafos, actores y actrices….

Una de estas últimas se estrena este viernes 17 en La 1 de RTVE a las 22.00 en Brigada Tech, un nuevo programa sobre el mundo digital y cómo cerrar esta brecha digital que existe entre generaciones. (NDLR El estreno iba a ser mañana pero se cambió al último momento al viernes en La 1)

 

Charo Sánchez es de la gran Promoción de 2007, la primera en completar los 5 años de la Universidad de Mayores, y es miembro activo de nuestro grupo de teatro, “Entre Comillas”.

Nos escribió Charo el viernes con su entusiasmo siempre contagioso desde Pozoblanco en la provincia de Córdoba, una de las paradas en su viaje televisivo por España:

“¡Buenos días! Os envío la fecha del comienzo del programa. Yo aún sigo grabando hasta la primera semana de mayo. Las grabaciones están muy cuidadas. Espero que os guste. Yo me quedo con lo mucho que estoy disfrutando a pesar de que no paramos de viajar.”

Cómo será ‘Brigada Tech’?

VictoriaCharo Pilar son las tres ciberabuelas de Brigada Tech. Tienen un gran nivel en competencias digitales, pero están deseosas de seguir aprendiendo. Harán el papel de reporteras para acercarse a esa sociedad que aún muestra reticencias a todos los avances que brinda el mundo digital. Y también presentarán historias de gente o de empresas que gracias a haber adaptado su vida o sus negocios al mundo digital han prosperado a nivel personal o económico.

 

Para más información sobre Brigada Tech, ver este artículo en elDiario.es

El anuncio original del programa por RTVE al final de enero con un bonito retrato de nuestra actriz.