Entre la locura y el liderazgo: el arte de atreverse y triunfar.
AUDEMAC (Asociación de alumnos del Campus senior de Comillas), en colaboración con ICADE Asociación Profesional, tienen el placer de comunicar el acto de presentación del libro “Líder o Loco” escrito por nuestro socio y compañero Iván Fernández de Miguel. El acto tendrá lugar el Martes 28 de octubre, a las 20:00, en la Sala Polavieja del Edificio de ICADE, calle Alberto Aguilera, 23
“Líder o Loco” es una autobiografía que nos guía a través de las experiencias y reflexiones del autor en su trayectoria profesional.
La frase central del libro, “Todo líder es un loco hasta que la gente empieza a seguirlo”, resume a la perfección la esencia de esta obra. Nos invita a cuestionar y redefinir nuestra percepción del liderazgo, explorando cómo la visión, la determinación y, a veces, la locura, son esenciales para inspirar a otros.
Iván ha desarrollado una carrera de más de 30 años liderando equipos de alta dirección en Europa, América y Asia, en entornos y circunstancias muy diversas, trabajando para grandes empresas multinacionales, especialmente “The Estée Lauder Companies, Inc.”, en marcas emblemáticas como Estée Lauder, Clinique, La Mer, Mac, Tom Ford, Jo Malone y otras, como presidente para Europa, Africa, Oriente Medio e India.
El acto se iniciará con una breve presentación del autor, en la que el moderador le invitará a compartir anécdotas, aprendizajes y desafíos que se encontró en su camino, brindándonos una visión honesta y auténtica de lo que significa ser líder en el mundo profesional. A continuación, se abrirá un debate entre el autor y los asistentes, pensado como un espacio de diálogo abierto y enriquecedor.
Será una ocasión inmejorable para descubrir de primera mano los entresijos del libro, y al mismo tiempo, intercambiar impresiones en un ambiente cercano y participativo.
Animamos a todos los socios de AUDEMAC e ICADE Asociación Profesional a asistir a este acto literario que, sin duda, resultará de gran interés.
La asistencia al acto es gratuita, aunque con aforo limitado, por lo que será necesario inscribirse previamente. Cada socio podrá llevar un acompañante al acto. Los interesados pueden reservar su plaza a través del formulario disponible en el siguiente enlace: