El barrio más oriental y antiguo del distrito de Chamberí nos espera el día 25  de abril de la mano de Iván López, nuestro guía y doctor en Historia del Arte. Trafalgar, situado en el corazón del distrito de Chamberí, es un barrio al tiempo clásico y moderno. Constituido como la prolongación natural del barrio de Almagro hacia el Oeste. Trafalgar deslumbra por su componente sorpresivo y por su urbanismo racionalista. En su sector occidental se desdobla hacia Arapiles, tránsito entre el Chamberí más típico y la siempre animada Ciudad Universitaria.

Cuándo: jueves 25 de abril a las 12:00.

Dónde:  DE LA GLORIETA DE IGLESIA A VALLE DE SUCHIL

Punto de encuentro: Salida de la estación de metro Iglesia, en la puerta de la iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel.

Recorrido: iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel, viviendas para los señores Navarro y Narbona, Plaza de Olavide y antiguo mercado de Olavide, Instituto Homeopático y Hospital de San José, glorieta de Quevedo, Calle de Magallanes y los tres cementerios desaparecidos, Hospital de San Pedro de la Congregación de Venerables Sacerdotes Naturales de Madrid, Conjunto de Edificios de Viviendas Vallehermoso, Plaza del Conde del Valle de Súchil y monumento a los héroes de Baler.

Precio: 12 euros. No deberéis efectuar ningún pago hasta que no se os confirme la reserva.

RESERVAS: desde hoy y los 2 próximos días, rellenando el siguiente Formulario

Una vez recibidas las peticiones, se escribirá a los primeros inscritos, con instrucciones para realizar el ingreso, que debéis hacer en los dos días siguientes.

Para cualquier duda podéis escribir a mdelatorrecampo@gmail.com