La exposición Picasso 1906. La gran transformación quiere mirar, desde la conciencia estética contemporánea, la primera aportación del artista a la definición del «arte moderno».

Hasta ahora, la producción de Picasso en 1906 ha sido entendida como un epílogo del período rosa o bien como un prólogo a Las señoritas de Aviñón. Pero hoy se puede afirmar que 1906 fue un «período» con entidad propia en el devenir creativo picassiano.

Con apenas 25 años, en 1906, Picasso es un artista aún joven, pero ya maduro en sus criterios estéticos. Dejando atrás la bohemia y el pesimismo, se muestra vital y expansivo, incluso sensual; se acerca a planteamientos libertarios y anhela la refundación de la experiencia artística.

Dónde:  Museo Reina Sofía.

Día:       1 de marzo

Hora:

  • 12,30 Grupo 1
  • 14,30 Grupo 2

PRECIO:  21 euros

INSCRIPCIÓN:

Responder rellenando el formulario adjunto, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo.

Una vez recibidas las peticiones, os escribiremos con instrucciones para realizar el ingreso, que deberéis hacer durante los dos días siguientes.

Por favor, NO ENVIAR EL CUESTIONARIO MAS DE UNA VEZ. Cuando se da a Enviar recibimos inmediatamente un mail de que ya se ha enviado, por lo tanto, no hace falta duplicar la solicitud.

Para cualquier duda podéis escribir a jmegeak@outlook.es