El próximo jueves 22 de febrero hemos organizo una visita la exposición “El muro de Berlín. Un mundo dividido” en la Fundación Canal – Sala Castellana 214.

Nos acompañará nuestro estimado profesor de Historia Daniel Ortiz.

“El Muro de Berlín. Un Mundo Dividido” traza la historia de este icono nacido en pleno estallido de la Guerra Fría: un conflicto global entre capitalismo y comunismo que llevó al mundo al borde la destrucción nuclear. Por primera vez, una exposición con más de 300 objetos originales y testimonios inéditos de los ciudadanos a ambos lados del Muro, permitirá comprender cómo era y qué significaba vivir en una ciudad dividida.

Fecha: jueves 22 de febrero
Hora: 12:30 h
Lugar: Fundación Canal en Paseo de la Castellana, 214.
Precio: 14 eu
Plazas: 20

INSCRIPCIÓN: Responder rellenando el formulario adjunto, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo.

Una vez recibidas las peticiones, os escribiremos con instrucciones para realizar el ingreso que deberéis hacer durante los dos días siguientes y os concretaremos los datos del punto de encuentro para la salida.

Por favor, NO ENVIAR EL CUESTIONARIO MAS DE UNA VEZ. Cuando se da a ‘Enviar’ recibiréis un mensaje en vuestro correo de confirmando que ya se ha enviado, por lo tanto, no hace falta duplicar la solicitud.

Para cualquier duda podéis escribir a begona.ereno1@gmail.com