El Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial es considerado en la actualidad y lo fué en su momento, la octava maravilla del mundo.

Puede juzgarse su construcción como la obra arquitectónica por excelencia de los Austrias, además de ser en el siglo XVI la fábrica artística por excelencia. 

En la actualidad sigue siendo un referente cultural, tanto por su simbolismo como por las innumerables piezas de arte, de incalculable valor y por muchos de los personajes históricos que contribuyeron a su creación y dotación.

Dónde:  Monasterio del Escorial.

Día:       9 de febrero 

Hr:        11,45 

PRECIO  17 euros 

 

INSCRIPCIÓN:

Responder rellenando el formulario adjunto, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo.  

Una vez recibidas las peticiones, os escribiremos con instrucciones para realizar el ingreso, que deberéis hacer durante los dos días siguientes

Por favor, NO ENVIAR EL CUESTIONARIO MAS DE UNA VEZ. Cuando se da a Enviar recibimos un mensaje de que ya se ha enviado, por lo tanto, no hace falta duplicar la solicitud.

Para cualquier duda podéis escribir a jmegeak@outlook.es

Transporte

Tren de cercanías C3 o C8 que sale de las estaciones de Atocha, Sol y Chamartín, todas bien conectadas con la línea 1 (color azul) del metro de Madrid, dirección El Escorial.
Los trenes salen con una frecuencia de una hora y tardan poco más de una hora en llegar a la estación de El Escorial, situada a 15 minutos andando de la entrada al monasterio. Quien no pueda ir andando, un autobús situado en la misma entrada de la estación de El Escorial hace el trayecto hasta San Lorenzo de forma frecuente.

Autobús

Adjunto la lineas de autobus que salen desde Madrid

  661 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial (por Galapagar)

  661A Madrid (Moncloa)- Las Zorreras (por Galapagar)

  664 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial