El barrio más elegante y cosmopolita del distrito Centro nos espera el día 25 de enero de la mano de Iván López, nuestro guía y doctor en Historia del Arte.

Cortes, el barrio del Centro que linda con el Paseo del Prado, nos presenta una importante variedad de edificios en su sector más meridional. Los principales cambios que Madrid experimentó a lo largo de los siglos XVIII y XIX se perciben en esta zona de la capital mejor que en ninguna otra. Sus transitadas calles, entre museos, hoteles y edificios administrativos, contrastan con callejas desiertas y pequeñas zonas arboladas, antaño ocupadas por desaparecidos conventos. Disfruta como nunca de pasado, presente y futuro de nuestra ciudad en su área más cosmopolita y representativa. 

Cuando: jueves 25 de enero a las 12:00. DEL AYUNTAMIENTO AL BANCO DE ESPAÑA

Dónde: Puerta del Ayuntamiento de Madrid, Plaza de Cibeles

Recorrido: plaza de Cibeles, palacio de Comunicaciones, Banco de España, Fuente de Cibeles, Fuente de Apolo, Museo Thyssen, Bolsa de Madrid, Hotel Ritz, Hotel Palace, Congreso de los Diputados, Caixa Forum.

Precio: 12 euros. No deberéis efectuar ningún pago hasta que no se os confirme la reserva.

RESERVAS: desde hoy y hasta el 18 de enero.

Responder rellenando el formulario adjunto, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo. 

Una vez recibidas las peticiones, se escribirá a los primeros inscritos, con instrucciones para realizar el ingreso, que debéis hacer en los dos días siguientes. 

Para cualquier duda podéis escribir a mdelatorrecampo@gmail.com