Desde AUDEMAC, con ilusión y pensando en lo que nos trasmitís que os gusta hacer con vuestros compañeros, hemos preparado una serie de salidas en el día – una al mes si es que el programa tiene la aceptación que esperamos –  a diferentes destinos cercanos donde veremos pueblos con patrimonio, comeremos bien y sobre todo no dejaremos de hacer un paseo por la naturaleza que tanto necesitamos desde hace un tiempo y que nos ayudará a respirar aire puro y disfrutar del entorno.

La primera salida será a Talamanca, Torrelaguna y alrededores tal como se describe en el archivo que adjuntamos AQUÍ.

La fecha es el martes 23 de enero.

En estas excursiones se admitirá acompañante no socio.

Esperamos que os guste!!!

INSCRIPCIÓNResponder rellenando el formulario adjunto, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo.

Una vez recibidas las peticiones, os escribiremos con instrucciones para realizar el ingreso que deberéis hacer durante los dos días siguientes y os concretaremos los datos del punto de encuentro para la salida.

Por favor, NO ENVIAR EL CUESTIONARIO MAS DE UNA VEZ. Cuando se da a ‘Enviar’ recibiréis un mensaje en vuestro correo de confirmando que ya se ha enviado, por lo tanto, no hace falta duplicar la solicitud.

Para cualquier duda podéis escribir a cmartinpoza@gmail.com