Que una obra contemporánea se haya traducido a más de 20 idiomas nos da cuenta de su dimensión y relevancia. Y este dato adquiere todavía más valor si reparamos en que Tan solo el fin del mundo es una obra de teatro, género que se lee mucho menos que la novela. ¿A qué se debe su éxito? Pues a que el texto de Jean-Luc Lagarde trata de las grandes cuestiones que nos preocupan desde siempre: la existencia (la vida y la muerte), las relaciones personales (la familia), los miedos… a la vez que nos hace reflexionar sobre la dificultad que tenemos los seres humanos para transmitir los sentimientos y las emociones a través del lenguaje. Y todo ello condensado en el intervalo dramático de un día.

El televisivo Israel Elejalde dirige a los no menos conocidos María Pujalte o Raúl Prieto en una obra de gran intensidad. Y es que intentar saldar deudas con la familia es siempre un ejercicio de riesgo. 

DONDE: Teatro El Español. Naves del Matadero

DIA: viernes 15 de diciembre 2023

HORA:  19:00

CLASE PREVIA CON NIEVES:  miércoles 12 de diciembre, de 12,30-13,30 h, vía online. Se enviará el enlace previamente a los apuntados

PRECIO: 18,5 euros. (incluye clase previa)

INSCRIPCIÓN:

  • Responder rellenando el formulario adjunto, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo.

  • Disponemos de 60 entradas que se asignarán por orden de inscripción.

 

Una vez recibidas las peticiones, se escribirá a los primeros inscritos, con instrucciones para realizar el ingreso, que debéis hacer en los dos días siguientes. 

Para cualquier duda podéis escribir a jmegeak@outlook.es

Próximas Representaciones

  • 19 de enero. Las locuras por el veraneo, de Carlo Gaoldoni, en el Teatro Español, Naves del Matadero