Convocamos la segunda Tertulia Literaria de este Curso 2023/24, con Nieves Algaba y demás miembros del Grupo Literario de AUDEMAC.

En esta ocasión, hemos elegido la novela de una conocida autora francesa: “Memorias de Adriano”, de Marguerite Yourcenar.

La Tertulia tendrá lugar de la siguiente manera:

  • Se celebrará, de manera presencial, los días martes 9 de enero y miércoles 10 de enero, y la asistencia a la misma tendrá un coste, para cada participante, de 7 euros, que se desembolsará -mediante transferencia bancaria a la cuenta de AUDEMAC- antes de la celebración de la Tertulia y una vez confirmada su inscripción (individualmente) a cada asistente a la misma.
  • El plazo para inscribirse en esta Tertulia está abierto desde este mismo momento, debiendo indicarse al realizar la petición de inscripción a cuál de los dos grupos se quiere asistir: martes 9 de enero a las 17:00 horas o miércoles 10 de enero a las 12:00 horas.
  • Para inscribirse, basta con enviar un correo a José Ramón Martínez a la dirección: joseramonmj@gmail.com (indicando el nombre del solicitante y el grupo elegido: martes 24 de octubre o miércoles 25 de octubre.
  • La solicitud de inscripción será confirmada individualmente y en la confirmación se facilitarán al participante en la Tertulia los datos de la cuenta bancaria de AUDEMAC a la que realizar la transferencia, por importe de 7 euros, de la cuota de inscripción.
  • Oportunamente, y con la debida antelación, comunicaremos a quienes se hayan inscrito para asistir a la Tertulia el lugar de celebración de la misma (que será, siempre y en todo caso, en la Universidad)
  • Para cada uno de los grupos mantendremos un tamaño máximo de entre 15/18 personas, que se irán inscribiendo y confirmando por riguroso orden de solicitud.
  • Con anterioridad a la celebración de la Tertulia, se enviará un recordatorio de su celebración a quienes se hayan inscrito en cada una de las sesiones de la misma.