Almagro es un encantador barrio ubicado en el extremo oriental del distrito de Chamberí. Esta zona histórica combina de manera única la tradición y la modernidad.

Paseando por sus calles arboladas encontraremos elegantes edificios del siglo XIX, muchos de los cuales se han convertido en apartamentos con estilo, hoteles, embajadas y tiendas de moda. Almagro es conocido por su riqueza cultural, albergando museos, teatros, galerías de arte y centros culturales. También es un centro gastronómico con una amplia variedad de restaurantes, bares de tapas y cafeterías al aire libre.

El barrio irradia una atmósfera vibrante con una fuerte sensación de comunidad. Su ubicación céntrica lo convierte en un favorito tanto para los locales como para los visitantes, creando una experiencia urbana dinámica y vibrante.

Iván López es Doctor en Historia de Arte por la Universidad complutense de Madrid y actual profesor en la Universidad Alfonso X el Sabio. Entre otras muchas cosas, ha desarrollado durante 10 años, un amplio abanico de paseos por 20 distritos de Madrid.

  • Punto de Encuentro: Metro Rubén Darío. Salida Calle Miguel Ángel.
  • Fecha: Jueves 14 de diciembre
  • Hora: 12:00
  • PRECIO: 12 euros.

INSCRIPCIÓN:

Responder rellenando el formulario adjunto, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo.

Una vez recibidas las peticiones, os escribiremos con instrucciones para realizar el ingreso, que deberéis hacer durante los dos días siguientes.

Para cualquier duda podéis escribir a mdelatorrecampo@gmail.com