Nuestro querido PERIDIS ya está recuperado de su breve malestar y dispuesto a pasar la tarde del martes, 21 de Noviembre con nosotros: a las 20.00 en la Sala de Conferencias de la planta baja del edificio ICADE (en frente del Aula Magna).

Allí os esperamos!

Aquí como recordatorio la noticia original:

PERIDIS vuelve a Comillas

Queridos socios de AUDEMAC, tenemos el placer de informaros que JOSÉ MARÍA PERIDIS, quien ya estuvo con nosotros el curso pasado deleitándonos con su palabra, su gracejo y su bonhomía, acudirá de nuevo a nuestra casa en ICADE, para presentarnos su último libro, EL CANTAR DE LIEBANA, sobre la obra universal que escribió BEATO DE LIEBANA, basado en el Apocalipsis de San Juan. Esta obra está considerada como culmen de la literatura de los mejores libros iluminados del mundo.

José María PERIDIS es lebaniego y nos hablará de dicha obra, de su historia y la de Beato y nos hará, como siempre, reír con sus anécdotas e impresiones. Después habrá un coloquio.

Él está encantado de venir a nuestra casa para hablar con nosotros y también para intercambiar impresiones. Cuando nuestra compañera Cristina Martin Poza, amiga de Peridis y quien ha propiciado su encuentro con nosotros, le preguntó que le parecían nuestros alumnos, le contestó: “ORO MOLIDO”!

Expresión muy castellana que define a las mejores personas!

Se garantiza una tarde instructiva y divertida….