El viernes 22 de diciembre hemos organizado dos sesiones en el museo Thyssen para visitar la exposición “ Maestras”. Contaremos con la compañía  de nuestro excelente profesor de Arte Mario López Barrajón quien nos guiará en este recorrido.

Tendremos dos pases de 20 personas cada uno:

  • a las 11 h 
  • a las 12:45 h 

PRECIO: 19 €

Artemisia Gentileschi, Angelica Kauffmann, Clara Peeters, Rosa Bonheur, Mary Cassatt, Berthe Morisot, María Blanchard, Natalia Goncharova, Sonia Delaunay o Maruja Mallo fueron artistas célebres en su tiempo que hoy vuelven a ser reconocidas como maestras, en contestación al borrado en la historia del arte que sufrieron junto a otras que rompieron moldes con obras de indudable excelencia.

Con casi un centenar de piezas, entre pinturas, esculturas, obras sobre papel y textiles, esta exposición, presenta un recorrido desde finales del siglo XVI a las primeras décadas del siglo XX, a través de ocho escenas relevantes en el camino de las mujeres hacia su emancipación.

INSCRIPCIÓN:

Responder rellenando el formulario adjunto, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo.

Una vez recibidas las peticiones, os escribiremos con instrucciones para realizar el ingreso, que deberéis hacer durante los dos días siguientes.

Por favor, NO ENVIAR EL CUESTIONARIO MÁS DE UNA VEZ. Cuando se da a Enviar recibiréis un mensaje en vuestro correo de que ya se ha enviado, por lo tanto, no hace falta duplicar la solicitud.

Para cualquier duda podéis escribir a begona.ereno1@gmail.com