En VOCES 7 hablamos del nuevo Siglo XXI; de dos Recordatorios importantes; de las Becas Padre Dimo y de ¿cómo no? unas nuevas recomendaciones en nuestro FORO AUDEMAC…

Más de 70 alumnos en el nuevo Siglo XXI…

El nuevo programa Siglo XXI ha resultado ser un éxito en términos de matrículas: se han apuntado 72 alumnos de muchas distintas promociones anteriores junto con gente nueva en Comillas. 

Aprovechamos para recordarte que Siglo XXI existe gracias a una colaboración entre un grupo de alumnos que terminaban el CAEC (y buscaban una alternativa para poder seguir estudiando – eternamente- en Comillas!) y nuestro dinámico director, Carlos Sánchez de la Cruz que desgraciadamente de momento sigue de baja médica después de su operación.

Las características del Siglo XXI: 

  • Innovador con flexibilidad: 4 módulos independientes durante dos años.
  • Un solo día a la semana, los miércoles.
  • Asignaturas y retos diferentes: Ciencia & Tecnología y Política Internacional.
  • Variedad de profesores para cada tema.
  • Abierto a todos.

NB Si alguien sigue teniendo problemas con la matrícula en cualquier curso/seminario o con el nuevo intranet, que se ponga en contacto directamente: con la Universidad de Mayores: umayores@comillas.edu con copia a su delegado.

RECORDATORIO: Peridis vuelve a Comillas el 24 de este mes

Nuestra presidenta Begoña nos recuerda:

“Quedan unas 20 plazas para la presentación que Jose María Peridis hará de su nuevo libro, El Cantar de Liébana. Os recuerdo que será el próximo martes 24 de octubre a las 20 horas en el aula Polavieja del edificio de ICADE, C/ Alberto Aguilera 23.

La inscripción, si aún no la has hecho, se puede realizar rellenando el formulario y puedes venir acompañado…

Tienes el libro a tu disposición en la librería de ICADE, para quien esté interesado. Por si quieres leerlo antes o que el autor te lo firme en el día del evento. El libro cuesta 20.90€, y a este precio se le aplica el 10% por lo que queda en 18.81€ PVP. 

Disfrutaremos de su compañía y de su conversación. ¡¡Tenemos garantizada una tarde muy agradable!!”

NB IMPORTANTE: En esta ocasión el libro no estará a la venta en el aula la misma tarde de la presentación. Si quieres que Peridis te lo dedique, lo tendrás que comprar por anticipado en la librería. Acuérdate que cierra a las 17.00. 

RECORDATORIO: Cuota AUDEMAC 2023/4

Si aún no has abonado tu cuota, nuestro tesorero César Díaz agradecería que lo hicieses lo antes posible. Aquí en este enlace tienes los detalles de la cuota y la cuenta en la comunicación que enviamos a todos los socios el 27 de septiembre pidiendo que se realice el pago antes del 15 de octubre.

César es comprensivo y flexible pero como puedes imaginar cuesta mucho trabajo controlar las cuotas de unos 500 socios. POR FAVOR ayúdale haciendo la transferencia ahora sin la necesidad de más recordatorios.

¡MUCHAS GRACIAS!

Comillas: Vuelven las Becas Padre Dimo

La Universidad nos comunica: 

“Seguimos necesitando ángeles de la guarda para ayudar a 25 jóvenes con talento y escasos recursos económicos a estudiar en la Universidad Pontificia Comillas.

Entre todos, conseguiremos que puedan tener un futuro profesional. Porque, por cada euro que dones, la universidad se compromete a aportar la misma cantidad.”

Para más información y para donar ahora:

https://contenidos.comillas.edu/becaspadredimo

NUEVO esta semana en el Foro

Tu editor ha vuelto a escribir más reseñas en el FORO AUDEMAC sobre:

  • Nuestros amigos del Teatro Farándula y sus representaciones en octubre.
  • Reconectados: un nuevo programa de ayuda tecnológica para mayores de 65 ofrecido por la Fundación Telefónica con talleres presenciales.
  • El mes de cine francés en la plataforma digital CaixaForum+
  • El magnífico Altar de Muertos en homenaje a 30 mujeres que han hecho historia en México. Sólo hasta el 12 de noviembre en la cercana Casa de México….

A ver si alguien más se anima a escribir…. POR FAVOR!

No te olvides…

En nuestra página web encontrarás siempre las últimas Noticias de AUDEMAC: https://audemac.org/

Además hay todo tipo de información sobre la Asociación, sus diferentes actividades y sus grupos/clubs; junto con reportajes de viajes y visitas, y videos de importantes eventos en el calendario anual.

También tienes el FORO AUDEMAC donde puedes compartir ideas, comentarios y recomendaciones sobre una gran variedad de temas. ¡Inscríbete AHORA!

Es de lo más fácil: https://foro.audemac.org/foro