Es el Museo del momento, perdón la Galería, en Madrid. Exhibe las maravillas atesoradas por la Corona de España desde el año 650 al 1.918.

Visitamos la Galería, de la mano de Amparo Duñaiturria, con una amplia experiencia en visitas culturales.

“La Galería de las Colecciones Reales es una muestra impresionante de la historia de España durante siglos, en la que se mezclan restos arqueológicos, cuadros de los mejores maestros, joyas, mobiliario, trajes de gala, carruajes, …distintos objetos que conviven en espacios amplios y elegantes, realizados con los mejores materiales y que ya ha logrado 10 premios de arquitectura.

Este proyecto, en el que cientos de profesionales han trabajado a lo largo de 25 años, es ¡único, excepcional!

Tendremos la ocasión de comprobarlo durante la visita, en la que de manera descendente realizamos un viaje inmersivo en el tiempo para disfrutar de nuestra historia recorriendo distintas dinastías.

Durante dos visitas de hasta 2 horas cada una, haremos un recorrido por 14 siglos de historia que nos observan.”

Amparo Duñaiturria. Es licenciada en Bellas Artes, profesora interina de la Escuela de Formación Superior y ha sido profesora de artes gráficas en Alcalá de Henares, siempre pretendiendo unir la vertiente académica con la artística, a la que se ha dedicado mayoritariamente.

Dónde:  Galería de las Colecciones Reales (C/Bailen s/n)

Grupo 1

Días:  Jueves 16 noviembre (1ª sesión) y jueves 23 noviembre (2ª sesión)

Grupo 2

Días:   Lunes 20 noviembre (1ª sesión) y martes 28 noviembre (2ª sesión)

Hora:  12:00, para todas las sesiones.

PRECIO:    30 euros para las dos vistas

Importante: no llevar bolsos grandes a la visita

 

INSCRIPCIÓN:

Responder rellenando el formulario adjunto, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo.
Los dos grupos estarán limitados a 15 personas con la guía.

Una vez recibidas las peticiones, os escribiremos con instrucciones para realizar el ingreso, que deberéis hacer durante los dos días siguientes.

Para cualquier duda podéis escribir a jmegeak@outlook.es