Con la intención de variar de géneros y de autores, os proponemos un acercamiento al teatro español contemporáneo de la mano de uno de los escritores más conocidos del panorama actual: José Sanchis Sinisterra. Si bien gran parte de su notoriedad se debe a la versión cinematográfica de ¡Ay, Carmela!, que magistralmente dirigió Carlos Saura e interpretaron Carmen Maura y Andrés Pajares, no debemos olvidar que Sanchis Sinisterra es uno de nuestros dramaturgos más premiados y representados.

Por eso seguro que valdrá la pena asistir a El lector por horas (premio Max de Teatro 2000), un drama que pretende reflejar el complejo mundo de las relaciones humanas desde una óptica atractiva e interesante: la propia literatura.

Si en su estreno la obra contó con intérpretes como Juan Diego o Clara Sanchís (hija del autor), en el montaje que ahora dirige Carles Alfaro podremos volver a disfrutar del buen hacer de actores como Pere Ponce.

 ¡Argumentos de peso para acudir de nuevo al teatro! 

 

LUGAR: Teatro de la Abadía.

DIA: Jueves 30 de noviembre 2023

HORA: 19:00

CLASE PREVIA CON NIEVES:  miércoles 29 de noviembre, de 12,30-13,30 h, vía online. Se enviará el enlace previamente a los apuntados.

PRECIO    20 euros. (incluye clase previa)

INSCRIPCIÓN:

  • Responder rellenando el formulario adjunto, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo. 
  • Disponemos de 60 entradas que se asignarán por orden de inscripción.

Una vez recibidas las peticiones, se escribirá a los primeros inscritos, con instrucciones para realizar el ingreso, que debéis hacer en los dos días siguientes. 

Para cualquier duda podéis escribir a jmegeak@outlook.es

 

Próximas Representaciones

  • 15 de diciembre. Tan solo el fin del mundo de Jean Luc-Lagarce en el Teatro Español, Naves del Matadero.