Empezamos este curso con un magnífico concierto de la Orquesta Nacional que incluye tres obras de estos grandes compositores:

  • Enrique Granados: Follet, Preludio del Acto III
  • Carl Nielsen: Concierto para violín y orquesta, op 33
  • Johannes Brahms: Sinfonía núm. 2 en Re mayor, op. 73

Orquesta Nacional de España: Director Jaime Martín; Violín: Johan Dalene

La ópera de cámara Follet, de Enrique Granados, con su Preludio del III Acto poblado de princesas medievales y duendes, es un claro ejemplo de la diversidad que alcanzó su producción lírica.

Por su parte, el bonito concierto para violín de Carl Nielsen “popular y espectacular”, apunta tanto a la tradición como a la renovación

Terminaremos con la magnífica segunda sinfonía de Brahms, comparada a menudo con la sexta sinfonía de Beethoven “Pastoral”, por la serenidad de su primer movimiento.

Tenemos 32 entradas reservadas para este concierto que se asignarán por riguroso orden de solicitud

CUANDO: VIERNES 27 DE OCTUBRE, 19.30 HORAS

DONDE: AUDITORIO NACIONAL, SALA SINFÓNICA

PRECIO: 32€, en butacas de patio (con 20% de descuento de grupo), incluye clase previa. No deberéis efectuar ningún pago hasta que no os confirmemos la reserva

CLASE PREVIA DE PATRIZIA PRATI: Miercoles 11 de Octubre, 20 horas, en el Aula que se comunicará a los inscritos. Es nuestra intención que la clase pueda ser grabada.

RESERVAS: Desde ahora y hasta las 21 horas de mañana jueves 5/10, rellenando el siguiente formulario:

 

Una vez recibidas las solicitudes se escribirá a las personas con entrada asignada que deberán efectuar el pago en los dos días siguientes.

Para cualquier aclaración escribid a Elena Nuevo, elenanuevo@hotmail.com