Ciclo de dos sesiones en el Museo del Prado

El año pasado iniciamos un monográfico sobre Velázquez en el Museo del Prado de tres sesiones, pero reservando su etapa de plenitud para este curso con dos nuevas sesiones:

  • Velázquez 4: retratos y bufones
  • Velázquez 5: últimas obras

Con estas cinco sesiones intentamos acercar no solo la obra de Velázquez, si no, además, colocarla en su contexto artístico e histórico.

El museo del Prado tiene la mejor colección del mundo de obras de Velázquez, considerado como uno de los pintores más importantes de la época barroca y para los pintores del siglo XIX y XX como Manet o Picasso, el padre de la pintura moderna.”

LUGAR: Museo del Prado

DIAS:  Jueves 26 octubre y jueves 2 de noviembre

HORA: En función de los grupos que se formen: a las 10 hr y a las 12 hr

PRECIO    35 euros. (incluye las 2 entradas al teatro y la visita con Mariángeles)

INSCRIPCIÓN:

Responder rellenando el formulario adjunto, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo.


Dada la continuidad de la actividad con la del curso pasado, daremos prioridad a las personas que se inscriban y que asistieron durante el curso anterior. No obstante, intentaremos atender al mayor número posible del resto de los que os apuntéis.

Una vez recibidas las peticiones, os escribiremos con instrucciones para realizar el ingreso, que deberéis hacer durante los dos días siguientes.

Para cualquier duda podéis escribir a jmegeak@outlook.es