Comenzamos temporada por la puerta grande (o al menos eso esperamos), porque nos vamos a ver una obra en la que se unen dos grandes nombres del teatro de todos los tiempos: Shakespeare y Plauto. El primero se inspiró en el segundo para componer la famosa “Comedia de los errores” o “de las equivocaciones”, uno texto basado en la confusión de identidades que seguro que nos hará pasar un buen rato.

La obra, dirigida por Andrés Lima, viene de triunfar en Mérida por el buen hacer de los actores (con un Pepón Nieto que ha cosechado muchas risas y muchos elogios), por una cuidada escenografía en la que destaca un colorido vestuario (pues potencia la comicidad a través del disfraz), pero también por plantearnos alguna reflexión que va más allá del simple entretenimiento.

¡Disfrutemos la vigencia de los clásicos y reivindiquemos una tradicional forma de hacer terapia: el humor!

LUGAR: Teatros del Canal.
DIA: Viernes 20 de octubre 2023
HORA: 20:30
CLASE PREVIA: miércoles 18 de octubre, de 12,30-13,30 h, tendremos la clase con Nieves, vía online. Se enviará el enlace previamente a los apuntados.
PRECIO: 17 euros. (incluye clase previa)

INSCRIPCIÓN:

  • Responder rellenando el formato adjunto, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo.

  • Disponemos de 62 entradas que se asignarán por orden de inscripción.

Una vez recibidas las peticiones, se escribirá a los primeros inscritos, con instrucciones para realizar el ingreso, que debéis hacer en los dos días siguientes.

Para cualquier duda podéis escribir a jmegeak@outlook.es

Próximas Representaciones

  • 30 de noviembre. El lector por horas de J. Sanchis Sinisterra en el Teatro de la Abadía.
  • 15 diciembre. Tan solo el fin del mundo de Jean Luc Lagarce, en el Teatro Español, Naves del Matadero