Carlos Sánchez de la Cruz y el equipo de la Universidad de Mayores junto con nuestros profesores han trabajado muchísimo para crear este innovador programa 2023/4.

  1. Los tradicionales 5 años de Humanidades completo con sus temas y profesores.
  2. La extensión CAEC (Cursos de Ampliación de Estudios Contemporáneos) de 3 años, también con sus profesores y contenidos de curso.
  3. Una amplísima gama de 21 Seminarios empezando más pronto este año, el martes 19 de septiembre. Cada uno tiene su propia descripción detallada.
  4. NOVEDAD: Siglo XXI, Horizontes y Retos Globales es un programa de dos años aunque puede cursarse cada módulo de modo independiente.
  5. NOVEDAD: Programa Kairós (de 1 año) ofrece una oportunidad para aquellas personas que, ante un cambio vital como es la (pre)jubilación, desean reflexionar y descubrir la plenitud de una vida comprometida, solidaria y con sentido. Conecta y comparte con expertos internacionalmente reconocidos: ¿cuál es el siguiente capítulo de mi vida? ¿qué me mueve? ¿cómo compartir mis conocimientos y experiencia con las siguientes generaciones?

Estamos nosotros en AUDEMAC convencidos de que ninguna otra institución ofrece un programa tan completo y variado en este nuevo mundo de Lifelong Learning/Aprendizaje a lo largo de toda la vida. Haz correr la voz por favor a compañeros, familiares y amigos.

Nuestros profesores tan buenos merecen un buen público!

AQUÍ encontrarás en este enlace todos los detalles: https://www.comillas.edu/universidad-de-mayores/cursos

La matrícula está todavía abierta para estos cursos y seminarios y SE RECOMIENDA hacerla online siempre que sea posible. Pero si queréis hablarlo presencialmente, es mejor solicitar una entrevista por correo o teléfono como se indica abajo.

UNIVERSIDAD DE MAYORES
C/ Alberto Aguilera 23, 28015 Madrid
Tfno.: 91 542 28 00 (ext. 4661)
umayores@comillas.edu

SECRETARÍA
Atención telefónica:
91 542 28 00 (ext. 4661)
De Lunes a Viernes: de 8:00 a 15:00

Atención presencial:
Solicite cita previa por teléfono o e-mail
Cerrado: Sábados, Domingos y Festivos

PD. Foto de portada de Comillas, gracias a José Ángel Molina.