Gracias a nuestros amigos Charo y Jesús del Teatro Farándula, el grupo de teatro de AUDEMAC consiguió actuar en una verdadero teatro.

Las 70 plazas se llenaron totalmente para esta original lectura dramatizada. Sí, los actores llevaban su texto pero se veía que muchos lo sabían!

Pedimos a nuestro profesor del taller de teatro, Jerónimo Salas (Jero para alumnos y amigos) unas reflexiones y nos comentó:

Aporto esto a modo de sinopsis:

“El caballero medieval Don Mendo, marqués de Cabra, sufre el engaño de Magdalena, su amada cuando se entera de que ésta va a casarse con Don Pero Collado, Duque de Toro. Jura vengarse, y, a pesar de ser encarcelado por la madre de la dama y, tras mil alocadas aventuras, luchará por conseguir su tan ansiada venganza.”

Y sobre la función:

“El pasado 1 de junio fue una jornada con aforo completo de familiares y amigos de AUDEMAC que quisieron arropar al grupo Entre Comillas en su segunda función de La venganza de Don Mendo, llena de risas y euforia en el Teatro Farándula. El día anterior, 31 de mayo, tuvieron una actuación en beneficio de los usuarios de la Clínica Orpea de Madrid, también repleta de risas y agradecimiento.”

Se despide Jero para el verano:

“Con estos dos eventos, el grupo Entre Comillas se toma unas merecidas vacaciones invitando a todo el mundo a no perderse el próximo evento a la vuelta.”

(NDLR: ¿Qué sorpresas nos traerán para el curso 2023/4?)

 

Comenta Begoña la presidenta de AUDEMAC:

Enhorabuena a todos los integrantes del grupo de teatro y a Jerónimo Salas, quien los dirige,  por la excelente actuación y por el alto nivel  en las interpretaciones!!

Claramente es el reflejo del alto nivel de trabajo a lo largo del curso!!

Aquí tenéis un corto video de 5 minutos realizado por Almudena Guido que echa un vistazo entre bastidores (justo antes de la obra) y resume las escenas principales.

¡¡No sabemos quién lo pasó mejor, los actores o el público!!

 

NB Todos los actores de EntreComillas (que creemos que ahora son unos 17) están muy contentos con su genial profesor Jero y dicen que han aprendido muchísimo en el Taller de Teatro AUDEMAC durante este curso pasado.Si tenéis un actor dentro luchando para salir en el próximo curso, poneros en contacto con la coordinadora del grupo:

María Peña Rodríguez: rodri_44@hotmail.com

ENHORABUENA de nuevo “Entre Comillas”!