Juguemos un poco con la imaginación. Pensemos en qué pasaría si nos encontráramos con aquel amor de juventud al que hace décadas que no vemos y cuyo recuerdo más de una vez nos ha llevado a reflexionar sobre lo que pudo haber sido y no fue. Probablemente sería un encuentro catastrófico porque, de un golpe, tendríamos que asumir la edad que tenemos, esa edad que siempre nos parece ajena y que defendemos que no nos representa.

Pues bien, este es el juego que ha ideado el escritor y director austríaco Eberhard Petschinka para “Romeo y Julieta”, los amantes por antonomasia de la literatura universal. ¿Qué pasaría si no hubieran muerto y se vieran ¡50 años después!? ¿Sería también catastrófico? ¿Asumirían su edad? ¿Mantendrían su amor? 

Con ternura, con humor, con desconcierto, dos grandes actores, Ana Belén (que no necesita presentación) y José Luis Gómez (director y actor que atesora todos los premios posibles), teatralizarán ese encuentro mostrando que el amor maduro no puede compararse al amor de juventud… pero puede superarlo. 

LUGAR: Teatro Español. 

DIA :       Viernes, 21 de abril 2023

HORA :     19:00

 

CLASE PREVIA:  miércoles 19 de abril, de 12,30-13,30 h, tendremos la clase con Nieves, vía online. Se enviará el enlace previamente a los apuntados.

PRECIO:  18 euros. (incluye clase previa)

 

INSCRIPCIÓN:

  • Responder rellenando el formulario adjunto, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo.

  • Disponemos de 60 entradas que se asignarán por orden de inscripción.

 

Una vez recibidas las peticiones, se escribirá a los primeros inscritos, con instrucciones para realizar el ingreso, que debéis hacer en los dos días siguientes. 

Para cualquier duda podéis escribir a jmegeak@outlook.es  

Próximas Representaciones

Desde AUDEMAC tenemos previsto para mayo la siguiente obra que se anunciará aproximadamente con 3-4 semanas de antelación:

  • 26 mayo “Los santos inocentes” de Miguel Delibes