….os enviamos un pequeño resumen de noticias, recordatorios y recomendaciones que creemos os van a interesar.

Dadnos vuestra ‘retroalimentación/feedback’ y enviadnos ideas para vuestros compañeros de la Asociación:

brucetaylor@4eyes.es

Nuestra presidenta participó…

en febrero en la 1ª Jornada de Estudiantes Sénior de las Universidades Madrileñas. Duró el evento casi 4 horas y hay una grabación que incluye un interesante coloquio entre representantes de las asociaciones de alumnos donde nos representaba Begoña. Empieza en el minuto 1h39 y va hasta 2h30. Si os gusta, por favor poned un ‘Like’.

Recuerdos en 10 FOTOS de paseos y visitas AUDEMAC

Los fotógrafos de AUDEMAC, y somos muchos, vamos a intentar expresar estos paseos y visitas en 10 fotos que colgaremos en el Google Fotos de la Asociación. Pinchad el enlace, luego encima de la primera foto para agrandarla y vais pasando las otras. Además es fácil descargarlas si las queréis guardar en vuestra fototeca personal

Paseo Galdós I con Nieves: https://photos.app.goo.gl/itS6UamTazy5a5Qe8

Paseo Galdós II con Nieves: https://photos.app.goo.gl/CsbuLKR2vjHq7utd8

El Capricho con Óscar: https://photos.app.goo.gl/KjvbbCjFBBeRBd5p9

San Antonio de los Alemanes: https://photos.app.goo.gl/UBSf6VzHftDenqmS9

Charo Sánchez se ha estrenado en Brigada Tech en la 1

…y nuestra actriz lo hizo fenomenal. En RTVE Play se pueden ver el estreno y la segunda edición de este programa intergeneracional que cada viernes pretende superar la brecha digital.

https://www.rtve.es/play/videos/brigada-tech/

RECORDATORIO: La Micología en el Arte

La obra maestra virtual del extesorero de AUDEMAC, José Luis Montes. Compradlo online. Todos los beneficios irán a Manos Unidas.

https://fungiart.es

PARA VUESTRA AGENDA: José Luis presentará el libro en un acto de la Sociedad de Micología, el 24 de abril a las 19.30 en ‘Agrónomos’ (Ciudad Universitaria).

Descubrid el Teatro Farándula en la Calle Galileo

Un íntimo mini-teatro de 70 plazas montado con cariño y esmero. Aquí el público se siente parte integral de la obra porque la vives tan de cerca. En Dr. Jekyll y Mr. Hyde los actores te transportan a la época victoriana gracias a la sencilla escenificación, su indumentaria y los diálogos. Una estupenda adaptación para el teatro de la novela gótica de Robert Louis Stevenson. Charo Bergón y varios de los actores son los que se separaron del Teatro Karpas. De viernes a domingo y hay obras para abuelos y nietos….

https://www.teatro-farandula.com/

Carmen y Bruce recomiendan

…en el Teatro Español la brillante actuación de Pedro Casablanc en ‘Don Ramón María del Valle-Inclán’. Hasta el 9 de abril.

https://www.teatroespanol.es/don-ramon-maria-del-valle-inclan

Hablamos cine….lo último de nuestro grupo WhatsApp

María Peña: “Acabo de ver ‘Todo a la vez en todas partes’, le sobra metraje (como a la mayoría) pero me ha gustado.” (en cine y en Movistar)

Carlos: “Me habéis picado. Aquí van mis sugerencias de lo que he visto recientemente en plataformas y que me han gustado bastante:

Netflix : ‘The last Vermeer’ (sobre plagio de obras de arte) y ‘Gifted Hands’ (neurocirujano famoso).

Filmin: ‘La sombra del pasado’ (recomendada por José Mª Verdú). Dura 3 horas pero merece la pena y ‘La directora de orquesta’.

Las 4 son hechos reales y para un fin de semana de palomitas y disfrute del cine.”

3 exposiciones en una en el Fernán Gómez

Nuestra compañera María Herrero recomienda estas expos programadas por el Reina Sofia como parte del ‘Madrid Design Festival’.

Su hermana Teresa es comisaria de una de las tres, Madre Natura “que habla de la tierra y del diseño como herramienta de cambio hacia un mundo más sostenible y habitable”.

Comenta María bromeando: “Moderneces pero súper interesantes”.

Hasta el 9 de abril, entrada gratuita.

https://www.teatrofernangomez.es/actividades/vi-madrid-design-festival

Nuestro guía genial de ‘El Capricho’ lanza una nueva actividad

Este miércoles 29 de marzo a las 17:00, Óscar da Rocha presenta su nuevo curso online dedicado al coleccionismo privado tanto nacional como internacional. Podéis seguir la clase a través de este enlace:

Colecciones privadas de arte contemporáneo: de la pasión artística a la inversión financiera.