…tenemos 25-30 plazas para socios

La casa de Bernarda Alba es una obra que no necesita presentación. Escrita por Federico García Lorca en el mismo año de su muerte, 1936, ahonda en uno de los temas que más preocupó al creador granadino: la libertad y, sobre todo, la libertad de quienes en aquellos años sufrían una terrible marginación, las mujeres. 

Charo Bergón, a quien algunos de vosotros recordaréis como una magnífica Celestina en el teatro Karpas, encarna a Bernarda y dirige también un montaje que ella misma califica como “sencillo y clásico” porque sabe que la palabra de Lorca tiene tanta fuerza que solo hace falta escuchar… y dejarse atrapar por la magia del teatro.

Rodeada de magníficas actrices, Charo Bergón nos propone volver a vivir la tragedia de cinco jóvenes mujeres que deben detener sus vidas durante ocho años para respetar el luto por la muerte del padre. Y creo que merece la pena que nosotros detengamos un poco nuestro quehacer diario y destinemos una pequeña parte de nuestro tiempo a disfrutar de una de las grandes obras de la literatura universal. Así estaremos, además, apoyando a las pequeñas salas, como este nuevo Teatro de la Farándula, que hacen un gran esfuerzo por representar las obras con rigor, con seriedad, con respeto y que solo cuentan con nosotros, el público, para poder seguir adelante con su pasión. Que también es la nuestra.

El Teatro Farándula realiza una representación matutina en exclusiva para AUDEMAC. Las profesoras Sonia Pérez y Nieves Algaba ofrecen esta oportunidad a sus alumnos de 2º y 5º curso de UMA. Adicionalmente hay disponibles unas 25-30 entradas que AUDEMAC ofrece a sus asociados para completar el aforo del teatro. 

Dónde?       Teatro Farándula – C/ Galileo, 98 28015 Madrid

Cuándo?    13 de abril a las 12:30 h.

Coste        10 euros

Enlace al trailer de la representación: https://www.youtube.com/watch?v=WK1YhrsrHoo

INSCRIPCIÓN:

  • Responder rellenando el formulario solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo.

Una vez recibidas las peticiones, se escribirá a los primeros inscritos, con instrucciones para realizar el ingreso, que debéis hacer en los dos días siguientes. 

Para cualquier duda podéis escribir a jmegeak@outlook.es