Ciclo de 2 sesiones en el Museo Arqueológico con clase previa.

«La cultura egipcia antigua es, sin lugar a dudas, una de más fascinantes de los tiempos remotos. El despliegue social, tecnológico, artístico, religioso, es tan vasto, rico y complejo, que las altas cotas alcanzadas tan ancestralmente por los egipcios nunca dejarán de sorprendernos. En Madrid tenemos la oportunidad de aproximarnos a esta civilización fabulosa gracias a los objetos custodiados en el Museo Arqueológico Nacional.

En una cita triple (una conferencia y dos visitas al Museo), conoceremos más de cerca esta cultura. La conferencia supondrá una introducción amplia a los aspectos geográficos, sociales, culturales y religiosos esenciales. Las dos visitas serán temáticas, una primera, estará dedicada a la vida en sociedad en el Nilo (Nubia y Egipto) y una segunda, a la vida del más allá en la cosmovisión egipcia. Este pequeño ciclo será el pasadizo particular de AUDEMAC para acercarnos al secreto de los faraones».

DÍAS :    21 marzo, clase online a las 10,30

18 abril, visita Museo Arqueológico dos grupos (13 hr y 14 hr)

16 mayo, visita Museo Arqueológico dos grupos (12 hr y 13 hr)

 

PRECIO    22 euros. (incluye las 2 entradas al museo con Milagros y clase previa)

INSCRIPCIÓN:

Responder rellenando el formulario, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo.

Disponemos de 30 plazas que se asignarán por orden de inscripción.

Una vez recibidas las peticiones, se escribirá a los primeros inscritos, con instrucciones para realizar el ingreso, que debéis hacer en los dos días siguientes.

Para cualquier duda podéis escribir a jmegeak@outlook.es