Convocamos la cuarta Tertulia Literaria de este Curso 2022/23, con Nieves Algaba y demás miembros del Grupo Literario de AUDEMAC.

En esta ocasión hemos escogido tres relatos de tres distintos autores (todos ellos muy conocidos): “La dama del perrito”, de Antón Chejov, publicado en 1899;  “El rastro de tu sangre en la nieve”, de Gabriel García Márquez, publicado en 1976 y “De qué hablamos cuando hablamos de amor”, de Raymond Carver, publicado en 1981.

Podéis acceder al texto completo de cada uno de estos tres relatos a través de Internet, haciendo una búsqueda de los mismos (bien sea a través de Google o de cualquier otro buscador) y los encontraréis, bien en PDF o en otros formatos, sin ninguna dificultad.

La Tertulia tendrá lugar de la siguiente manera:

  • Se celebrará, de manera presencial, los días martes 25 de abril y jueves 27 de abril, y la asistencia a la misma tendrá un coste, para cada participante, de 7 euros, que se desembolsará -mediante transferencia bancaria a la cuenta de AUDEMAC- antes de la celebración de la Tertulia y una vez confirmada su inscripción (individualmente) a cada asistente a la misma.
  • El plazo para inscribirse en esta Tertulia está abierto desde este mismo momento, debiendo indicarse al realizar la petición de inscripción a cuál de los dos grupos se quiere asistir: martes 25 de abril a las 17:00 horas o jueves 27 de abril a las 12:00 horas.
  • Para inscribirse, basta con enviar un correo a José Ramón Martínez a la dirección: joseramonmj@gmail.com (indicando el nombre del solicitante y el grupo elegido: martes 25 de abril o jueves 27 de abril.
  • La solicitud de inscripción será confirmada individualmente y en la confirmación se facilitarán al participante en la Tertulia los datos de la cuenta bancaria de AUDEMAC a la que realizar la transferencia, por importe de 7 euros, de la cuota de inscripción.
  • La Tertulia tendrá lugar en la Sala de Reuniones de la 5ª Planta. Para llegar a esta Sala, cuando entráis en el vestíbulo de COMILLAS tenéis que coger el pasillo de la izquierda hasta el fondo y allí girar a la izquierda, Nada más girar a la izquierda, hay una puerta (también a mano izquierda) a través de la cual se accede a un ascensor y unas escaleras.
  • Tomáis el ascensor hasta el último piso y, saliendo del ascensor, a mano derecha, hay una puerta a unas escaleras. Subís tres (pequeños) tramos de escalera  y al terminar el último, a mano izquierda, está la puerta de la Sala en la que se celebra la Tertulia.
  • Para cada uno de los grupos mantendremos un tamaño máximo de entre 15/18 personas, que se irán inscribiendo y confirmando por riguroso orden de solicitud.
  • Con anterioridad a la celebración de la Tertulia, se enviará un recordatorio de su celebración a quienes se hayan inscrito en cada una de las sesiones de la misma.