Son las diez y media de la mañana de un día de verano del 44, “un año de excelente cosecha para la muerte”, según George Tabori, y ese día una mujer se dirige, sin saberlo, a la suma de casualidades que iban a cambiar su vida… y la de miles de húngaros judíos. Y aunque es muy posible que, con solo esta introducción, nuestra mente haya ideado ya un final, la nueva obra teatral que os proponemos, “Coraje de madre”, vendrá a demostrar que no es bueno anticiparse porque la vida supera cualquier previsible desenlace.

La antigua directora de la CNTC, Helena Pimenta, se ha arriesgado a llevar a la escena una obra nunca antes representada en España y ha apostado por dar a conocer a un escritor, Tabori, que, más allá de haber trabajado con grandes directores cinematográficos (desde Chaplin a Hitchcock o Elia Kazan), merece ser reconocido por su labor dramática.

Contar con conocidos y solventes actores como Pere Ponce o Isabel Ordaz nos ayudará a descubrir a quien, en palabras de Juan Mayorga, hemos de considerar como un “dramaturgo indispensable del siglo XX”.

 

LUGAR: Teatro la Abadía

DIA :       Viernes 17 de marzo 2023

HORA:        19:00

 

CLASE PREVIA:  miércoles 15 de marzo, de 12,30-13,30 hr, tendremos la clase con Nieves, vía online. Se enviará el enlace previamente a los apuntados.

 

PRECIO    18 euros. (incluye clase previa)

INSCRIPCIÓN:

  • Responder rellenando el formato adjunto, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo. 

  • Disponemos de 60 entradas que se asignarán por orden de inscripción.

 

Una vez recibidas las peticiones, se escribirá a los primeros inscritos, con instrucciones para realizar el ingreso, que debéis hacer en los dos días siguientes. 

Para cualquier duda podéis escribir a jmegeak@outlook.es

Próximas Representaciones

Desde AUDEMAC tenemos previsto para abril la siguiente obra que se anunciará aproximadamente con 3-4 semanas de antelación:

  • 14 abril “Romeo y Julieta” de Pestchinkan