Con motivo del centenario del nacimiento del pintor británico Lucian Freud (1922-2011), el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y la National Gallery de Londres presentan una exposición retrospectiva que reúne más de medio centenar de obras.

Desde AUDEMAC hemos organizado dos visitas el viernes 3 de marzo ( una a las 11:30 h y otra a las 13 h), en las que nos acompañará nuestro excelente profesor Mario López-Barrajón.

Lucian Freud es considerado uno de los máximos representantes de la corriente figurativa británica de la segunda mitad del siglo XX que ha dado en llamarse la Escuela de Londres. En sus retratos, centrados principalmente en las personas de su entorno próximo, Freud consigue desvelar la vulnerabilidad del cuerpo humano.

Es uno de los pintores figurativos más excepcionales de la modernidad.

Un artista cuya compleja y fascinante existencia a veces eclipsó la magnitud de su obra.

  • FECHA: viernes 3 de marzo
  • PRECIO: 17 eu
  • LUGAR:  MUSEO THYSSEN BORNEMISZA
  • HORA :  Hay dos grupos de 20 personas cada uno, UNO A LAS 11:30H Y OTRO A LAS 13H

Podréis inscribiros hasta el lunes día 20 de febrero incluido.

Para inscribirte en el evento tienes que rellenar este formulario sin olvidar hacer “clic” en el botón ENVIAR que aparece al final.


Para confirmar tu plaza, debes realizar el ingreso/transferencia en la cuenta: Banco de Sabadell: IBAN ES91 0081 0216 75 0001831489 indicando en el “Concepto” vuestro nombre y apellidos, y Lucien Freud

NO DEBERÉIS EFECTUAR NINGÚN PAGO MIENTRAS NO OS CONFIRMEMOS POR EMAIL LA INSCRIPCIÓN.

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribir a Begoña Ereño, begona.ereno1@gmail.com