Convocamos la tercera Tertulia Literaria de este Curso 2022/23, con nuestro nuevo grupo literario formado por Nieves Algaba, Conchita Mira, Luz Cabello de Alba. Nike Ortín con el apoyo todavía imprescindible de José Ramón Martínez como colaborador.

La novela que hemos escogido para esta Tertulia es “Un caballero en Moscú”, de la que es autor Amor Towles,  y que ha tenido y sigue teniendo (desde su publicación, hace ya algún tiempo) una excelente crítica y una gran acogida entre los lectores.      

Para ello, os proponemos celebrar esta Tertulia de la siguiente manera:

  • El libro sobre el que versará la Tertulia  es muy fácil de conseguir, bien en librerías o a través de distribuidores online.

  • Se celebrará, de manera presencial, los días martes 28 de febrero y jueves 2 de marzo, y la asistencia a la misma tendrá un coste, para cada participante, de 7 euros, que se desembolsará mediante transferencia bancaria a la cuenta de AUDEMAC, antes de la celebración de la Tertulia y una vez confirmada su inscripción (individualmente) a cada asistente a la misma.

  • El plazo para inscribirse en esta Tertulia está abierto desde este mismo momento, debiendo indicarse al realizar la petición de inscripción a cuál de los dos grupos se quiere asistir: martes 28 de febrero a las 19:00 horas o jueves 2 de marzo a las 12:00 horas

  • Para inscribirse, basta con enviar un correo a José Ramón Martínez a la dirección: joseramonmj@gmail.com (indicando el nombre del solicitante y el grupo elegido: martes 28 de febrero o jueves 2 de marzo.

  • La solicitud de inscripción será confirmada individualmente y en la confirmación se facilitarán al participante en la Tertulia los datos de la cuenta bancaria de AUDEMAC a la que realizar la transferencia, por importe de 7 euros, de la cuota de inscripción. 

  • La Tertulia tendrá lugar en la Sala de Reuniones de la 5ª Planta. Para llegar a esta Sala, cuando entráis en el vestíbulo de COMILLAS tenéis que coger el pasillo de la izquierda hasta el fondo y allí girar a la izquierda, Nada más girar a la izquierda, hay una puerta (también a mano izquierda) a través de la cual se accede a un ascensor y unas escaleras. Tomáis el ascensor hasta el último piso y, saliendo del ascensor, a mano derecha, hay una puerta a unas escaleras. Subís tres (pequeños) tramos de escalera  y al terminar el último, a mano izquierda, está la puerta de la Sala en la que se celebra la Tertulia.

  • Para cada uno de los grupos mantendremos un tamaño máximo de entre 15/18 personas, que se irán inscribiendo y confirmando por riguroso orden de solicitud.

  • Con anterioridad a la celebración de la Tertulia, se enviará un recordatorio de su celebración a quienes se hayan inscrito en cada una de las sesiones de la misma.