¿En verdad es importante llamarse Ernesto? Podremos responder a esta pregunta tras ver la exitosa comedia de Oscar Wilde que, en realidad, esconde un juego de palabras con el nombre, y que seguro nos hará pasar un rato divertido con la confusión de identidades, con los enredos amorosos y también con ese empleo de la ironía tan propio del autor irlandés.

Wilde subtituló su obra como comedia trivial para gente seria. Y esos somos nosotros, un público que seguro apreciará un montaje en el que se cuida la escenografía, que cuenta con conocidos actores (María Pujalte o Pablo Rivero), pero que, sobre todo, pretende desentrañar el sentido más profundo de un texto en el que, no por casualidad, late el deseo de no tener que recurrir a una máscara para luchar por lo que amamos.

LUGAR: Teatro Español
DIA: Viernes 17 de febrero 2023
HR: 19:00

CLASE PREVIA: miércoles 15 de febrero, de 12:30-13:30 tendremos la clase con Nieves, vía online. Se enviará el enlace previamente a los apuntados.
PRECIO 18 euros. (incluye clase previa)

INSCRIPCIÓN:

  • Responder rellenando el formato adjunto, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo.
  • Disponemos de 47 entradas que se asignarán por orden de inscripción.

Una vez recibidas las peticiones, se escribirá a los primeros inscritos, con instrucciones para realizar el ingreso, que debéis hacer en los dos días siguientes.

Para cualquier duda podéis escribir a jmegeak@outlook.es

Próximas Representaciones

Desde AUDEMAC tenemos previsto para marzo la siguiente obra que se anunciará aproximadamente con 3-4 semanas de antelación:

  • 17 marzo “Coraje de Madre” de George Tabori